¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda respecto a otra duda  (Leído 1796 veces)

Xenovia

Re:Duda respecto a otra duda
« Respuesta #15 en: 11 de Agosto de 2013, 09:15:37 am »
Cualquier GM y/o moderador puede responder en la queja. Dependiendo el grado de la queja, es si responderá o no Umiko.
En cuanto al tema de la otra queja no viene al caso, ni eres la persona a la cual se le debe explicar las cosas. El usuario sancionado, cuando cumpla su sanción puede preguntar si así lo desea, de manera educada.
A todo esto, una cosa es lo que debería ser y otro lo que es, así que no me digas que si la persona no está conforme puede hacer una queja, que las quejas acá se las pasan por donde les place, seamos realistas tanto tú como yo.
En cuanto a eso, te invito a pasar por este link: Normativa y pautas para hacer una queja

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #16 en: 11 de Agosto de 2013, 09:34:51 am »
Cualquier GM y/o moderador puede responder en la queja. Dependiendo el grado de la queja, es si responderá o no Umiko.
En cuanto al tema de la otra queja no viene al caso, ni eres la persona a la cual se le debe explicar las cosas. El usuario sancionado, cuando cumpla su sanción puede preguntar si así lo desea, de manera educada.
Una cosa es responder y otra dar la decisión de si la sanción fue correcta o no, claro que si yo di la sanción yo diré que fue correcta, es obvio. Sobre si darme explicaciones o no, creo que no las he pedido, te estoy dando la versión que me han contado a ver si es falsa (Ya que dices que juzgo en función a lo que me cuentan) y pues sólo sabes decirme que no me darás explicaciones, con eso me demuestras que tengo razón al decir que el staff se pasó por los coj**** esa queja y que por ende, creer en la justicia de este staff es como creer en santa.

Y pedir explicaciones después de cumplir sanción es como que te arrestaran por un homicidio que no hiciste y sólo puedas presentar una impugnación después de cumplir 30 años en prisión, antes no. Tiene MUCHO sentido eso que dijiste, claro que sí.

Mucha normativa y pautas, poca realidad. Un abrazo Xenovia.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #17 en: 11 de Agosto de 2013, 20:38:50 pm »
Sobre si darme explicaciones o no, creo que no las he pedido, te estoy dando la versión que me han contado a ver si es falsa (Ya que dices que juzgo en función a lo que me cuentan) y pues sólo sabes decirme que no me darás explicaciones, con eso me demuestras que tengo razón al decir que el staff se pasó por los coj**** esa queja y que por ende, creer en la justicia de este staff es como creer en santa.

Creo que estas juzgando mal, ya que ella solo es una moderadora y no está en funciones de darte esa información, así seas su conocida o no.
En cuanto a la duda en general, obviamente teneis la opción de opinar, pero si el Staff dio por cerrado el tema, quitando las imágenes, no hay mucho que pueda hacerse...
No las he pedido.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado J~Geminis~L

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~Zion~
« Respuesta #18 en: 11 de Agosto de 2013, 23:29:55 pm »
Eso puede que se encuentre en posesión de los GM, o simplemente haya sido retirada del post.
Yo no tengo poder ni autoridad para pasar y/o mostrar las imágenes a los usuarios.
En ningún momento pedi que me las mostraras simplemente quiero saber ¿Por que las retiran antes de que las puedan ver todos y dar su opinión?

Creo que el usuario de esa duda quería saber el punto de vista de los demás.... Pero la gran sorpresa fue que para no causar una polémica fue cerrada!!
« Última modificación: 11 de Agosto de 2013, 23:33:46 pm por J~Geminis~L »

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #19 en: 12 de Agosto de 2013, 01:09:16 am »
Bien pero se tendría que juzgar dicha imagen... ya que como el staff lo juzgo se dio por cerrado, pero nunca dejan que los usuarios veamos lo que no les conviene que juzguemos (?)
o porque otra razón la retiran?  /swt
El usuario pide opniones!! dejen que den opniones los demas players!!  /devil

A los miembros del staff nos corresponde velar por el cumplimiento de normas, es nuestro trabajo juzgar y no es válido creer que la decisión la toma sólo uno de nosotros, la mayoría son tomadas en conjunto porque funcionamos de esa forma (con respecto a temas de moderación). No es que se le hable a Umiko cada vez que necesitamos que "nos defiendan" porque esa sería la excusa que muchos usarían si no contestara la persona que los sancionó o lo que sea. Trabajamos como jurado y esto no es algo que se vea sólo en este foro, siempre habrá un grupo selecto encargado de moderar y sancionar al resto; con selecto no me refiero a superior porque veo que hasta de eso sacan tema. El cuento de superioridad ya pasó de moda. Si bien es cierto, cada miembro tiene la capacidad de decidir qué es correcto y qué no; siempre apegado a las normativas. No se modera "como da la gana", nos basamos en principios y normas.

Creo que el usuario de esa duda quería saber el punto de vista de los demás.... Pero la gran sorpresa fue que para no causar una polémica fue cerrada!!

En realidad sí las estás pidiendo, de manera implícita , casi explícita, pero las estás pidiendo:
(...) Si la persona no está conforme con el trabajo del staff, se puede hacer una queja (...)
HA HA! Tan graciosa.

Por ahí hubo alguno que posteo una queja 3 veces y sin responderle siquiera se le borró la queja. Lo más divertido del asunto es que se la borró el mismo que lo sancionó, eso es como cuando denuncias un juez corrupto y el caso lo toma el mismo juez.. Adivina que pasa con ese expediente.
Un ejemplo perfectamente empleado!!
Ahora otra cosa  : uso de engaño para difamar contra el Staff.
Eso se puede?
Como puedo saber que es cierto si nunca vi las imagenes ya que las retiraron...

A eso llamo indirecta muy directa.

Y de nuevo las pides, aquí (además del tema de superioridad/inferioridad):
hahahaha Y bien Señorita Xeno me podrias decir cual es la razon por la cual no puedo ver dicha imagen?
Soy inferior a ustedes para poder verla?  /err
Bien hablando de las quejas... Algunas de ellas son quejandose de usuarios del Staff y simplemente  no son respondidas o cerradas, ya que como se queja contra alguien del Staff no se puede sancionar ni se le puede decir nada, ¿Por que?... Porque es del Staff, solo por eso!

EDIT: Pero... ¿Por que no lo puedo ver?
¿Cual es la razón?

Después de todo, lo lógico hubiera sido dejar la primera queja, dejar que un GM respondiera y listo, claro está, que el GM que respondiera no fuese el mismo que dio la sanción ya que por motivos obvios, es absurdo a más no poder.

No es absurdo, si la queja va en su contra tiene derecho a defenderse y dar a conocer las razones -de su decisión- que crea pertinentes. Por eso es que siempre contesta el "acusado" antes que el resto (cosa no necesaria para cerrar una queja).

Finalmente, me queda decir que todo depende de la elección de palabras. Porque como dice Xenovia, se queda la queja que esté en condiciones. A veces hay que ser un poco más sutil para pedir las cosas. Ya que esto no debería ir aquí (porque tiene más cara de queja con spam que de otra cosa), se cierra el tema.

Saludos.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.