¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre el server  (Leído 2282 veces)

Desconectado Nakamura

• Novice
  • *
Sobre el server
« en: 10 de Agosto de 2013, 14:32:14 pm »
Hola muy buenas. Llevo desconectado del ro hace años y la verdad que me han dado de jugar otra vez. Antigüamente jugaba en otro server mexicano muy muy bueno con rates 5/5/5 pero esta vez quiero levear un poco más rápido y tambien me gusta jugar en un server español (horario woe).

Mi pregunta es, ¿ cómo esta el server ? Según tengo entendido este es el mejor server español por tradición.

¿ Hay suficiente gente ? ¿ woes entretenidas ?

La verdad, hace años en mi pasado server (en el cual siempre jugué) eramos de media unos 1500 y en máximos más de 2000 aunque cuando la cosa pasaba de 1600 la cosa ya era "caótica".

¿ Se diferencia este server mucho del oficial (rates aparte) ? Sinceramente no me gusta mucho los server muy customizados (resets y cosas por el estilo).

Un saludo a todos.

Desconectado Command

• First Job
  • **
Re:Sobre el server
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2013, 15:34:13 pm »
Hola muy buenas. Llevo desconectado del ro hace años y la verdad que me han dado de jugar otra vez. Antigüamente jugaba en otro server mexicano muy muy bueno con rates 5/5/5 pero esta vez quiero levear un poco más rápido y tambien me gusta jugar en un server español (horario woe).

Mi pregunta es, ¿ cómo esta el server ? Según tengo entendido este es el mejor server español por tradición.

La verdad, hace años en mi pasado server (en el cual siempre jugué) eramos de media unos 1500 y en máximos más de 2000 aunque cuando la cosa pasaba de 1600 la cosa ya era "caótica".

¿ Se diferencia este server mucho del oficial (rates aparte) ? Sinceramente no me gusta mucho los server muy customizados (resets y cosas por el estilo).

Un saludo a todos.

si es asi, este no te va gustar. el servidor que hablas (que se cual es), este esta haciendo lo mismo cuando estaba decayendo, aun asi puedes probar tu mismo como es este server.

sobre las woes, puedes pasar el post Wars of Emperium, hay te enteras como estan las woes.

Kuro~

« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2013, 19:53:07 pm »
de 80 a 150 personas en woe todos con autoclick ya veras como tu pc muere si no es muy buena xDDDDD

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2013, 20:06:06 pm »

Un saludo a todos.

Información básica:
Mecánica: pre-renewal
Rates: 10x 10x 9x
Rates (boss monsters): 10x 10x 3x
Servicios adicionales básicos:
Warp Agent, Healer, Banker, Reset, Job Changer, Stylist, Multi-refiner

Lo normal de gente en el server es alrededor de 600, máximo veo 850.

La verdad no creo que sea lo que buscas ya que al parecer estás acostumbrado al estilo del oficial y éste no está tan alejado pero sí es más cómodo todo.

Como veo que vienes a WoE, no creo que encuentres la gran cosa, por lo que comentan normalmente las WoE's son entre malas y regulares.

Espero aún así te animes a entrar, tal vez le das ese algo que necesitan las WoE para levantar ;). Si gustas puedes leer comentarios de la WoE del sábado pasado en este post: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,224577.0.html

Saludos.

Desconectado Nakamura

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2013, 20:19:49 pm »
Muchas gracias por las respuestas. Aunque no es tan oficial como me gustaría tampoco es que este tan customizado como otros. Creo que lo único que no me gusta es el reset xD.

Una woe de 100 no tiene porque ser mala. De hecho a mi me gustan más que las típicas woes de 1200 personas donde entrabas al castle y ya no sabías ni quien te había matado (y eso que tenía un cross durete xd).

El renewal, ¿ no hay intención de implantarlos ? Este juego hace años que necesita cosas nuevas.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2013, 20:23:32 pm »
El server en si esta bastante customizado aunque lo traten de ocultar, eso si no vas a ver alas ni npcs de gorros con +1000 all stat y esas cosas pero si unos cuantos npc básicos que en lo personal no me molestan pero ya que te apegas al oficial podrían molestarte a la vista, los battleground si es que alcanzaste a jugar algunos pues motivan más a MVP que a WOE por eso están muertos o son malos y las woe acá están a medio morir saltando, pero prueba no pierdes nada con bajártelo y hacer un recorrido y ver que tal la cosa.

saludos

El renewal, ¿ no hay intención de implantarlos ? Este juego hace años que necesita cosas nuevas.
nada de renewall por ahora..
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2013, 22:23:30 pm »
Lo ideal seria sumar gente al servidor, porque es lo que realmente hace falta.
Sobre todo gente con interes en Woes!!

Pero bueno, tu veras, ya te han dicho masomenos como va la onda hoy en dia aca.

Saludos!

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.