¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncias,dialogo antes de proceder.  (Leído 2080 veces)

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
Re:Denuncias,dialogo antes de proceder.
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2013, 23:20:16 pm »
No podéis obviar parte de la normativa.

Los insultos, las faltas de respeto y el acoso deberán intentar arreglarse antes de ser denunciados. En el momento en el que la denuncia no cumpla alguna de sus normas específicas podrá tomarse como inválida.

Esto también es normativa, igual que dice que se prohíben los insultos y faltas de respeto, dice que éstos deben de intentar solucionarse ingame, y ninguna de las dos tiene prioridad con respecto a la otra.

Por otra parte es tarea del juzgador considerar si los insultos, falta de respeto o acoso son suficientes o suficientemente graves para que terminen en sanción, y gran parte de las denuncias presentadas carecen de dichos requisitos.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2013, 23:22:41 pm »
Imagino que el denunciante los considerara graves si denuncia, es solo una suposicion.
En la denuncia ejemplo, son 8 fotos diferentes dias y diferentes sitios, creo que el denunciado sabe de sobra que esta molestando.

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2013, 23:33:20 pm »
Pero que el denunciante lo considere grave no tiene relevancia. Tiene que haber una gravedad mínima que pueda valorarse objetivamente con los conocimientos de una persona media.

Si se pudiera poner denuncia y sancionar por absolutamente cualquier cosa que el denunciante pueda considerar "grave" para él, veríamos bans hasta por decir buenos días.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2013, 23:38:53 pm »
Bueno si quieres sacar de quicio las cosas y quitar relevancia a la jugabilidad de los usuarios ma parece bien tu respuesta. Si por otra parte buscas realmente sacarme de la duda... no veo realmente un argumente que me llegue a convencer. Con lo cual me quedare con la duda igual y sin resolver, asi que por mi puedes cerrar ya el post. El camino hacia una conversacion de besugos en la cual no encontrare respuesta no me seduce nada.
Gracias por tu atencion y aporte.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2013, 23:41:38 pm »

Lo que mencionas es una modificación o un agregado a la normativa, posterior al comportamiento de las mismas, es decir una forma de aligerarse el trabajo por parte del staff, en todo caso a lo que yo me he referido con mis comentarios es que precisamente esa parte debería ser retirada y sancionarse todo spam con contenido ofensivo, ya que por ser spam es algo deliberado y con intencion de ofender/molestar/agredir, en caso de que no fuera spam claro que se podría dialogar.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2013, 00:08:53 am »
Lo que mencionas es una modificación o un agregado a la normativa, posterior al comportamiento de las mismas, es decir una forma de aligerarse el trabajo por parte del staff

En cuanto a eso, solo diré mi opinión con respecto al tema. La mayoría de las modificaciones de las normativas es por culpa de los usuarios, ya sea que lo pidan o que se lo busquen ellos mismos.

En cuanto al resto, lo veo bastante lógico el intentar dialogar con el usuario ya sea para que cese el SPAM o las ofensas.

Creo has tomado como ofensa para el staff lo de mi comentario, por aligerarse el trabajo me refería a no perder su tiempo con asuntos de menor importancia, no por flojos xD

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #21 en: 13 de Julio de 2013, 00:38:38 am »
Los "insultos" depende el punto en que se le mire no para todos tiene la misma gravedad es asi de simple

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2013, 00:51:46 am »
Bueno ,viendo que esto se va a transformar en una batalla entre denunciante y denunciado de la denuncia ejemplo, cierro hilo concluyendo que sigo con mi duda y me quedo sin comprender por que no se sanciona al spamer, que sabe de sobra que esta tocando los cojones con sus "ingeniosas" frases, haciendo incomodo el juego para los demas.

Un saludo y gracias por sus aportes.