¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: †HDS†  (Leído 12118 veces)

Desconectado ~seba

• First Job
  • **
  • Guild: HDS - DIE
  • Pj Principal: ~Seba
Re:†HDS†
« Respuesta #60 en: 15 de Abril de 2013, 18:25:08 pm »
Si me voy de la guild y posteo, me darías guild?

Desconectado 12_12

• Novice
  • *
  • Pj Principal: 12_fuster
« Respuesta #61 en: 17 de Abril de 2013, 13:12:09 pm »
Buenas, tengo casi todo tipo de personajes, hp,hw,creator,pala,sniper,profe,clown,ws,lk me interesa una guild de mvps, es la primera que pido nunca he estado en ninguna siempre e jugado a mi rollo, cumplo todos esos requisitos de equipo si interesa avisarme el tiempo solo puedo jugar x las madrugadas mañanas asi que es perfecto gracias, espero un si por respuesta /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel /angel

Desconectado wilpot

• Novice
  • *
« Respuesta #62 en: 17 de Abril de 2013, 14:10:32 pm »
Buenas, me gustaria ingresar en vuestra Guild, así que a continuación me dispondré a realizar un pequeño apply informativo para que ustedes determinen si soy acto o no para formar parte de vuestra Guild:

Datos Personales

Nombre: Javier
Apellidos: Laguna Mata
Ciudad: Córdoba (España)

Datos In-Game
Nombre en el juego: Malkaviam
PJ principal: High Priest 99
Equipo: Aun no tengo mucho pero en cuestión de 1 mes mas o menos tendré lo básico y necesario para poder ir de MvPs

Información:
Guilds en las que has estado: HO Crusaders (llegando a ser alto consejo) y Angels of midgard (siendo SubGM y GM en algunas ocaciones de necesidad) tambien pertenecí a varias Alianzas y fusiones como TFS y la alianza de Panda Corp. con AoM
Conocidos en la Guild: Jotade y Pepe (de este último por desgracia soy su primo)
Años jugando al RO: Empeze con 11-12 años, hagan calculos xD

Algo que añadir ?

Si que nunca he jugado en una Guild solo dedicada a los Mvps, estoy mas acostumbrado a las Guilds de Woes, aparte me gustaria decir que pueden contar conmigo para cualquier tipo de ayuda u organización, la mayor parte de mi tiempo de juego es las mañanas y las madrugadas Españolas, espero que me acepten y mucha suerte a todos ^^

Saludos: Malkaviam

HO crusaders... che qe antiwo xDDD

Desconectado ~seba

• First Job
  • **
  • Guild: HDS - DIE
  • Pj Principal: ~Seba
« Respuesta #63 en: 18 de Abril de 2013, 16:23:14 pm »
mi extrañar u.u

Desconectado 12_12

• Novice
  • *
  • Pj Principal: 12_fuster
« Respuesta #64 en: 23 de Abril de 2013, 16:25:56 pm »
Buenas, me gustaria ingresar en vuestra Guild, así que a continuación me dispondré a realizar un pequeño apply informativo para que ustedes determinen si soy acto o no para formar parte de vuestra Guild:

Datos Personales
Nombre: Daniel
Apellidos: Saldaña Cantalapiedra
Ciudad: Barcelona (España)

Datos In-Game
Nombre en el juego: fuster_12
PJ principal: High Priest 99
Equipo: tengo muxa variedad de equipo, alice, pasanas, sworfish, bathory, evil, etc
Información:
Guilds en las que has estado: siempre e jugado solo en el juego, me gustaria jugar con gente que me aburro
Conocidos en la Guild:
Años jugando al RO: 6 o 7 años

Algo que añadir ?
Me gustaria entrar en este gremio, tengo todo tipo de personajes, suelo jugar mas con creator, sniper y hp, tengo hp tanke, de flee, de estados alterados, de vit, free cast, me gustan los hp como se puede observar gracias y espero que les guste i me añadan a ser uno mas de vosotros

Desconectado vincent77

• First Job
  • **
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
« Respuesta #65 en: 25 de Abril de 2013, 18:37:26 pm »
oli en esta guild son wenos?? /conf

UP /devil
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #66 en: 29 de Abril de 2013, 19:43:23 pm »
Por ahora no se reclutará mas gente, gracias.

Desconectado Doctor Porro

• First Job
  • **
  • Pj Principal: TiTo LoLo
« Respuesta #67 en: 25 de Mayo de 2013, 14:06:11 pm »
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
« Respuesta #68 en: 28 de Mayo de 2013, 14:26:39 pm »
¡HDS MANDA!

Desconectado ~Julieta~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: HP
« Respuesta #69 en: 27 de Junio de 2013, 16:29:00 pm »
Quiero guild, tengo clown, hw, hp support, profe hocus, ws job 70, pala devo/góspel, sniper sharp, mental manco tiene holy robe con bathory -10 x eso,  hp me, sniper agi, lk, dancer de hocus, creator, en fin... solo me falta un gunslinguer q no me agarro curiosidad todavía.

Ayer ayude una champ de tu guild a matar el satan y me hablo muy bien de la guild y pues... me gustaría entrar.

Por favor me avisan si hay cupo, tengo todas las quest y los requisitos de equipo q solicitan.

Desconectado kanotchii

• First Job
  • **
  • "El mundo nunca se muere mas que el que se muere"
« Respuesta #70 en: 17 de Julio de 2013, 01:19:25 am »
Un Up para los currantes de temporada alta ;)

Desconectado Toxik

• Novice
  • *
  • Sida de la Mente.
  • Guild: La guild de ToxiK
  • Pj Principal: _Proscriptor_
« Respuesta #71 en: 27 de Agosto de 2013, 23:02:36 pm »
Hola ando buscando guild mvp, tengo sniper con equipo mvp (arco 3 y 1, con combo de sniper) y quest a khiel.. Hp que estoy lvleando ahora pero con d.boots+7, proxy +4 con raydric, alice, safetys...y en armors tambien tengo lo necesario(odins elementales)...no soy manco y tengo bastante experiencia...exepto por mvp's mas grandes.. pero aprendo bastante rapido...soy bastante activo y tengo skype, micro y audifonos xdd... no soy mala onda...exepto con la partys en contra xdd..lo unico que me falta es la giearth, y la medusa...y igual me caracterizo por ayudar arto a la gente de la guild... esop..espero que me acepten :c...tambien tengo otros pj's a los que tengo que pasarles ekipo...pala, dancer y MS...lo unico que no tengo es champ, ni mental ni de azura....saludos !
A la hora de ponerse con el cochino billete, la buena te la pasas por la raja.