¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: BUG en Biolab quest?  (Leído 2123 veces)

Desconectado Sigma187

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SigmaSniper
BUG en Biolab quest?
« en: 09 de Julio de 2013, 03:13:54 am »
Hola resulta que luego de empezar la quest de biolab con mi sniper 99 cogi con el Long Stick el cube que estaba en la cama, resulta que ahora en la Box de la derecha no logro conseguir la Axe me salen 3 opciones cuando le hablo al Box y son

1.Oval Hole respuesta--> cuadro de texto para escribir donde pongo Cube y dice Nothing Happened

2 Cube Hole respuesta--> You already placed a cube into de hole, You could take it back out and put it again, but that would just be a total waste of time

3Polygon Hole respuesta--> cuadro de texto para escribir donde pongo Cube y dice Nothing Happened
HE HECHO ESTA QUEST ANTES Y SE QUE NO ES NORMAL ESTO( adjunto fotografia)  /cry gracias
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 03:53:03 am por Sigma187 »

Desconectado Sei

• Second Job
Re:BUG en Biolab quest?
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2013, 05:08:38 am »
Revisa que estés siguiendo bien la guía, mira:

La que da el Axe es el Chest.

En la Box que está a un lado de la cama debemos poner la primera palabra con la que inicia cada opción, es decir, se debe de poner Oval, Cube, Polygon.

Cuando hayamos puesto las tres, abriremos la caja y encontraremos un "Laboratory Permit".

Desconectado Sigma187

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SigmaSniper
Re:BUG en Biolab quest?
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2013, 05:21:44 am »
Gracias "Sei" sin ti no me huviese podido dar cuenta de la diferencia entre la guia de la quest
 Me guie con esta que publicaron en algunos temas x ahi http://foro.rune-nifelheim.com/quests-guias/lighthalzen-quest-de-entrada-a-bio-labs-laboratory-permit/ /PERO NO SIRVE

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,144817.0.html

denuevo Gracias Sei
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 05:31:42 am por Sei »