¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemaas Con actualizaciones  (Leído 1706 veces)

Desconectado Kristian

• Novice
  • *
  • Guild: Dragon legion
  • Pj Principal: nick17
Problemaas Con actualizaciones
« en: 10 de Julio de 2013, 18:24:31 pm »
Holas, mi problema es el siguiente:

lo que pasa es que el ragnarock me esta pidiendo actualizaciones de del updater kro y del updater ro_re porque me dice que esta desactualizado , bueno lo que pasa esq se descargaron todas las actualizaciones se demoro por lo menos 1 día y cuando llega el final de la actualizacion vuelve a 0 trate de por todo los medios tener las actualizaciones pero no puedo entrar al juego me dice que la versión esta desactualizada , habiendo instalado el xatiya 3 veces denuevo y descargado 3 veces tambíen  a que se debe :SS por favor espero una ayudita gracias  /cry /cry  estoy  /conf no se que pasa
~Porque el mundo lo creas tu~

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Problemaas Con actualizaciones
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2013, 19:26:09 pm »
Instala el Ragnarok actualizado hasta junio de este año.

Ragnarok Junio 2013.

Desconectado Kristian

• Novice
  • *
  • Guild: Dragon legion
  • Pj Principal: nick17
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2013, 00:37:37 am »
Amorosa claro que lo hise pero la cosa no actualiza  llega hasta cierto punto y vuelve a 0% siempre y siiiiii he bajado ese rangarock y el de la otra forma osea el entero y en fragmentos que sera espero pueden ayudar  /err
~Porque el mundo lo creas tu~

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2013, 01:37:58 am »
Es curioso, porque esa versión de Junio esta actualizado hasta el 23 del mismo mes y no han habido tantas actualizaciones desde entonces como para que el servidor te diga que necesitas actualizar y no te deje acceder.

Intenta con esta versión de los updater: última versión. Los descargas y descomprimes en la carpeta donde tienes instalado el Ragnarok y el servidor, reemplazas si es necesario.