en la pagina de rate no sale la formula del zeny solo del % de exito
y por ahi hay varias cosas, quiza la segunda tenga mas sentido
de todas formas no suele ser una cantidad demasiado grande
(10*monster level)*(base level/100)
Primero que nada la skill tiene una chance de que sea efectiva basada en la siguiente fórmula:
SkillLv + (BaseLvl - MobLvl) * 3 + Dex * 2 + Luk * 2
Luego de esa fórmula tira un número al azar del 1 al 1,000, si el número sorteado es menor al resultado de esa fórmula la skill tendrá exito, sino no.
Ahora la cantidad de zeny que se le puede sacar a cada mob es:
(MobLV * RND(100))
RND(100) = a cualquier número al azar comprendido del 1 al 100.
Code: [Select]
rate = skill + (sd->status.base_level - md->level)*3 + sd->battle_status.dex*2 + sd->battle_status.luk*2;
if(rand()%1000 < rate)
{
int amount = md->level*10 + rand()%100;
log_zeny(sd, LOG_TYPE_STEAL, sd, amount);
pc_getzeny(sd, amount);
md->state.steal_coin_flag = 1;
return 1;
}
return 0;
}
Success Rate seems to be [((base lv-monster lv)*3)+(dex*2)+(luk*2)]/1000.
Zenny stolen seems to be (base lv of the monster*10)+random amount from 0 to 100.
I may be wrong on this, a bit sleepy to think correctly at the moment. Someone fix it if they see it wrong or can read the code better then me.