Ganamos la WoE moralmente jajjaj pero el castillo le sigue perteneciendo a GV
Al iniciar me ilusione porque casi empezando sacamos a todo GV del empe excepto un Guardián q seguía vivo por TS decían vamos a campear, me preparaba para precastear el warp del empe a punta de meteors y ohh no puedo atacar estaba mal ubicado como juego sin rdata. no podía visualizar bien y perdi 10 segundos buscando posicionarme bien y ya los monk de GV estaban entrando y su dancer me stuneo no podía ponerme equipo antistun porq no veía mi devo, puto very y ya me rodearon varios de GV u.u
Nuestro caller si se pasooo… por eso very y yo nos burlábamos cuando vimos q iba a callear Cohan, limpiábamos siempre Pre-empe para hacer doble ataque y el feo nos callea al lado del Warp en empe LOL y para colmo lo hizo 2 veces e iba a intentar una tercera sino fuera porq le cortaron el call gracias a los de GV
aunq sea eso les salio
Por su culpa perdimos 31 min de WoE en ataques buenos pero sin sentido y sin un doble ataque decente o como planeamos.
cosas por mejorar :
-cambiar de caller
-otro Bard adicional por los inconvenientes
@coco ni tu te la crees q la proxima WoE seremos mas tal vez unos vengan y otros falten, no provoques a GV q para la otra semana llaman a su gente y serán 60 como antes