¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No puedo ingresar!!!! Ayuda D:  (Leído 1471 veces)

Desconectado valkiryademon

• Novice
  • *
No puedo ingresar!!!! Ayuda D:
« en: 01 de Julio de 2013, 20:47:07 pm »

Bueno mi problema es este, hace casi 1 año que no habia vuelto a jugar en el servidor debido a problemas con mi pc, estudios, etc. Y desde hace un par de dias he intentado volver a jugar pero pasa que descargo el servidor, ya con el ragnarok instalado y demas, entro al juego, todo normal, pongo mi usuario y contraseña, y aqui radica el problema, me da un error que dice fallo al conectar con el servidor. Se que no es un problema conexion porque ya lo he revisado muchas veces, tambien se que no es problema de mi cuenta porque cambie la contraseña y la acepto perfectamente, no se que pueda hacer, si puediesen ayudarme se los agradeceria mucho por que tengo muchas ganas de volver a jugar xatiyro que es mi servidor preferido.

Gracias por su atencion

Desconectado Miu Chan

• First Job
  • **
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
Re:No puedo ingresar!!!! Ayuda D:
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2013, 20:50:35 pm »
Revisa que tanto el firewall como el antivirus no estén interfirieron en la conexión de internet.
Revisa que el firewall o algún proxy no te este impidiendo el acceso al servidor.
« Última modificación: 01 de Julio de 2013, 20:53:45 pm por Miu Chan »

Desconectado *Marta*

• First Job
  • **
  • Guild: Marta and company
  • Pj Principal: *Takius*
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2013, 21:56:12 pm »
No se yo eh, a mi ese fondo me suena al cliente classic o a uno de los primeros que sacaron... xD
Spoiler for Hidden:

¿Que harías tu si te encontraras una ghostring tirada en BG? XD

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2013, 22:07:26 pm »
Descarga la última versión del cliente Click aquí

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2013, 14:01:13 pm »
Descarga el nuevo cliente y actualiza Kro y kro_re.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.