¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Posible Bug con la skill deluge y bonus de hp con armadura agua  (Leído 1137 veces)

Desconectado Buluc

• Novice
  • *
Posible Bug con la skill deluge y bonus de hp con armadura agua
« en: 02 de Julio de 2013, 00:07:52 am »
Ayer  estaba    probando   equipo para  ver    a  cuanta  hp  podía    subir  con mi profesor cuando  note  algo,  al usar  la  skill  deluge   y   equiparse   la  armadura     armadura  agua    te  da  el  bonus  de  hp, aqui  lo  que  note  por  accidente es que  al  desequiparse  la  armadura  agua dentro del deluge    aun queda  el  bonus de hp  activo.  aqui si  se  pone  por  ejemplo una  sucubus/pecopeco card  se gana  todavia  el%    extra    de  vida  mientras  e estes dentro del  deluge

Nose   si    sea  un error  con a  skill  o no  , por eso lo reporto para  sacarme  de duda

Los  pasos  son  los  siguientes en forma  resumida

equiparse  armadura   agua  ,usar  deluge y ver que  te  de el bonus de  hp de la  skill no salirse del deluge,equiparse otra  armadura o lo que gusten que de  hp y listo  ya tienes  vida  extra 

mi   profe   tiene  12.5k de  hp  con esto  puedo  llegar    asta  los  16.5k de hp   /devil
si se  ocupan   fotos las  subo  despues