¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: AYUDAAAA!!  (Leído 1384 veces)

Desconectado Zysli

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Sniper
AYUDAAAA!!
« en: 27 de Junio de 2013, 17:34:11 pm »
necesito ayuda quiero volver a jugar ro , instalé este server en mi pc  /hi ( cuento corto   /err) , y cuando trato de actualizar el patcher no me funciona me sale lo que está en la imágen  /omg, porfa si alguien sabe que me diga   /idea , y ya he tratado de ejecutarlo como administrador y nada  /cry
saludos y gracias !!

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:AYUDAAAA!!
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2013, 17:39:55 pm »
Para ese problema se recomienda hacer uso del programa HotSpot Shield. Aquí te dejo una guía del programa: click aquí.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Zysli

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2013, 17:59:39 pm »
noop D: , me sigue saliendo el mismo error en el patcher  , alguna otra sugerencia ? porfavor  /swt
« Última modificación: 27 de Junio de 2013, 18:02:23 pm por Zysli »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2013, 18:31:57 pm »
Sep, ahí en tu barra de tareas tienes un emblema con una"L" usa mejor esa.

Pero si eres un necio y aún quieres jugar aquí y sumarte a toda el resto de nefastos pues al parecer no te está permitiendo una conexión, eso quiere decir que algo la está bloqueado, intenta los firewall o el mismo antivirus.

Otra cosa que me llama la atención es que intentas actualizar el KRO, si descargaste el cliente desde la página no hay necesidad de eso ya que viene actualizado me parece, solo deberías abrir el cliente y dejar que éste mismo te inicie el juego.

Si aún después de todo esto sigues con problemas, el mismo cliente en uno de sus botones tiene uno que se llama "Diagnóstico", como su nombre lo dice, hará un diagnóstico para localizar el posible problema.

Checa todo eso y si aún así no puedes vienes y posteas.

Desconectado Zysli

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2013, 18:37:46 pm »
ahora veo por qué te dicen soberbia ._. /swt, es que como en la guía de instalación decía actualizar el kro pues por eso lo hacía , además cuando  abro el cliente me pide que lo haga , intentaré lo tuyo ; igual el programa que me dió el gm allí arriba es super bueno , muchas gracias a los dos