Pues resulta que me encuentro haciendo la dichosa Quest xD y sin querer me salte dos pasos. El Paso en el que se Obtiene la Green key.
- 13. Sube las escaleras y se te aparecerá un perro, dale pet food para pasar. Ve al segundo cuarto (kh_vila 117,141) y revisa las el Desk y el Box y obtendrás 'Green Key'.
Y tambien el Paso
- 14. Ve hacia la biblioteca (kh_vila 180,137) y encontrarás un libro que dice "To Elly", usa la Elly's Key (Cottage Key) y la Green Key y te dara un 'Steel Box'.
Directamente del paso 12 Pase al 15 xD y Obtube la Yellow Keycard luego intente hacer el 13 y el 14. Pero no recibi la Green Key entonces di por echo que no pasaba nada xD que podria seguir con la quest = mente y asi fue, Pero claro ahora llego al paso 20.
- 20. Vuelve a hablarle a Elly y esta vez di: "Wake up, Elly!". No te responderá pero dropeará Small Golden Key y Button. Usa la llave en Steel Box y obtendrás Blue Keycard.
Cual es mi problema que al no recibir la Green Key no pude leer el Libro de Elly y por tanto no obtube el Steel Box con lo cual no puedo obtener la Blue Keycard en fin un puto lio el tema es que volvi a intentar hacer el paso 12 y 13 pero por mas que lo intento no hay Egg's Alguien podria echarme una mano decirme si hay forma de solucionar esto o como hacer ? Gracias de antemano.
Añado La Quest por la cual me estoy Guiando por si se quieren ver los pasos de los que hablo.
-
http://www.xatiyaro.net/ayodun