Hola buenas,
Soy el novio de dali y estaba con ella cuando paso. Yo estaba con mi char en payon y he visto lo que ha pasado en su pantalla de ordenador.
su pet era alimentada cuando se quedaba en neutral, cuando vamos a sitios peligrosos guardamos los pets en los huevos. Simplemente ha sido que en el mapa de la entrada de payon dungeon al salir de la tienda de arriba a la izquierda, le dije que sacara la pet del huevo que ibamos a ir a un sitio sin peligro.
Ella ha ido a sacar la pet con un pet incubator y al parecer se le ha quedado bugeada la pet, ya que hasta la tercera vez que ha clickeado al huevo no ha salido la pet, pero esta ha salido parada y no se podia hacer nada con ella. La pet estaba en leal cuando la mando al huevo. La pet no tenia hambre cuando la mando al huevo. Ha sido al sacarla cuando se ha bugeado y al salir del juego y volver a entrar la pet no estaba.
Su pet era un lunatic llamado "pompon" y tenia el lazito rojo. Ambos los compre yo en alberta a un mercader y se los regale a Dali.
El problema no ha tenido nada que ver con el hambre o la lealtad del bicho :)
si por favor, podeis ver que ha pasado os estariamos muy agradecidos.
un saludo