¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Me ha desaparecido la pet  (Leído 1734 veces)

Desconectado MiniDaliara

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Daliara
Me ha desaparecido la pet
« en: 29 de Junio de 2013, 17:13:17 pm »
Hola buenas,

He invocado mi pet que se llama "Pompon" ( Es un Lunatic) estaba en leal y al salir no me seguia. He reiniciado para ver si se arreglaba el problema y directamente me ha desaparecido...ni la tengo invocada ni esta en el inventario, tampoco está en la kafra... Esto ha ocurrido entre las 16:40 y las 17:15

Edit: evita el doble post.
« Última modificación: 29 de Junio de 2013, 18:22:31 pm por MiniDaliara »

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Me ha desaparecido la pet
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2013, 20:54:28 pm »
¿Le estuviste dando de comer? Porque aunque este en leal el pet también come.

Desconectado MiniDaliara

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Daliara
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2013, 22:18:33 pm »
Si que le he alimentado^^ Comida no le ha faltado  /cry Le di al pet incubator, seleccione el huevo, el pet incubator se gasto pero hasta la segunda o tercera vez que lo use no salio y en cuanto salió se quedó tonto, no respondia... y ahí fué cuando reinicie el juego a ver si se arreglaba...

Desconectado Miu Chan

• First Job
  • **
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2013, 00:01:45 am »
Moriste muchas veces con el pet fuera del huevo antes de guardarlo?

Desconectado Enkelas

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Enkelas
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2013, 01:13:10 am »
Hola buenas,

Soy el novio de dali y estaba con ella cuando paso. Yo estaba con mi char en payon y he visto lo que ha pasado en su pantalla de ordenador.

su pet era alimentada cuando se quedaba en neutral, cuando vamos a sitios peligrosos guardamos los pets en los huevos. Simplemente ha sido que en el mapa de la entrada de payon dungeon al salir de la tienda de arriba a la izquierda, le dije que sacara la pet del huevo que ibamos a ir a un sitio sin peligro.

Ella ha ido a sacar la pet con un pet incubator y al parecer se le ha quedado bugeada la pet, ya que hasta la tercera vez que ha clickeado al huevo no ha salido la pet, pero esta ha salido parada y no se podia hacer nada con ella. La pet estaba en leal cuando la mando al huevo. La pet no tenia hambre cuando la mando al huevo. Ha sido al sacarla cuando se ha bugeado y al salir del juego y volver a entrar la pet no estaba.

Su pet era un lunatic llamado "pompon" y tenia el lazito rojo. Ambos los compre yo en alberta a un mercader y se los regale a Dali.

El problema no ha tenido nada que ver con el hambre o la lealtad del bicho :)

si por favor, podeis ver que ha pasado os estariamos muy agradecidos.

un saludo

Desconectado Guille922

• Novice
  • *
  • Guild: † I n s a n e †
  • Pj Principal: guille92
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2013, 04:08:06 am »
A mi me ocurrió algo similar con un poring hace unos años, que sin tener hambre ni nada simplemente se quedo parado y no volvió más. Pienso que seguramente se trate de un bug muy raro de ver. Espero que se pueda arreglar.

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2013, 11:56:10 am »
Si le das demasiado de comer se escapa igualmente, aunque puede que sea como el principio de endless que el pet se perdia pero seguia perdiendo hambre xD