Wena Woe, entretenida aunk tenia lagggg y no juge como yo keria, x lo demas
GENIAL A TODOS LOS D HSSAmmmmm, habia pasado media hr de woe y me decian K COÑO VAMOS A EMPEZAR 1HR TARDE COMO SIEMPRE O K!!!...Y le digo aver alberto mira kienes estan en los castles....nadie....miren en citys TODOS EN CITY...y yo asi de.......ENTONS K COÑO!!! CON KIEN KIEREN GVGEAR CON EL AIRE?.....
Todas las guilds empezamos tarde pero lo weno fue que cuando empezamos se dieron wenos gvgs, hubo 2 k me gustaron en empe uno frente a burdel y luego sigio vr, call y victory y otro en el mero empe vr retrocediendo por burdel y llegamos nosotros a terminarlos....luego contra burdel....interesantes aunk solo seamos 3 guilds gvgeando....
La pregunta del millon.........si en GV los viernes son 300000000000000000 pk los se y los fe no pasan de 5?(El hecho de quedarse con castle no significa nada, almenos para mi, tenen buenos ruletas y punto).....
Alomejor es de los misterios de la vida.....aunque varia gente me dira que juega en otros gremios y blah blah blah blah.....
Se pondria mejor si hubiese 4 gremios, y si hubiera mas obiamente seria mas entretenido, pero weno es lo k hay en el server y almenos se volvieron entretenidas....
Alguien que halla tomado videitos creo k valio la pena la woe para videos....
Veamos que pasa la prox woe.....
mañana depende del numero de ons jugara HSSWoE regular en BK, perdimos varios GvG por la desorganizacion, y otro tanto por mi culpa a la hora de dirigir... siento que eso halla pasado. Igual fue bastante divertida, hubo mucha accion, GvG hasta el final como debe de ser, nos apuramos mucho en las ultimas jugadas y no nos salieron bien.
Gracias a los que vinieron esta semana a apoyar y nos vemos la siguiente.
......Se lo que se siente eso.....aki hemos cometidos infinidad de errores a los minutos finales del queso....y nos han costado TODA la woe....pero yo siempre digo que las RISAS Y LOS WENOS MOMENTOS EN TS VALEN LA PENA Y TAL....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SETSUK TE EXTRAÑE HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Lo importante esque tenemos Salud!!!! Que buen lema cabron