¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 22/06/13  (Leído 4114 veces)

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:WoE FE 22/06/13
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2013, 23:39:33 pm »
Empece jugando de HP en VR pero al ver que eran tantos pase a ruletear con el peque cross, sorry sand por dejar asi la woe pero no era realmente necesario xD si no si me hubiera quedado (aunque fue mas porque wizi queria jugar woe conmigo despues de tanto xD)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2013, 00:15:21 am »
llegue supertarde por cosas personales y bueno me encontre con que en lugar de los 20 que esperaba eramos unos 45 dO.Ob

/omg yo no sé de donde salio tanta gente xD /conf

Buena woe /hi manqueando mas de lo normal con la gypsy  /cry pero aún asi me divertí  /idea

yo menos xDDDDDDD

Desconectado moth

• Novice
  • *
  • Guild: Holy Legion / Panda Corp / TFO
  • Pj Principal: Mothh-.
« Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2013, 03:12:50 am »
Hoy estuvo buena la woe .

P.D: Hay que seguir progresando asi las woes mejoran mas .
Maten a anex maten a anex !!.Odio sus slow...  /err

Being the legendary professor

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #18 en: 23 de Junio de 2013, 05:20:12 am »
Divertido jugar de creador AD para Bürdel King, no se gasta tanto como creí.

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #19 en: 23 de Junio de 2013, 05:27:20 am »
WoE entretenida no me divertía así desde q cerro ñEEE nada mas q decir veo q todos piensan lo mismo, ojala mañana jueguen los mismos de hoy  /hi

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #20 en: 23 de Junio de 2013, 07:52:53 am »
Wena Woe, entretenida aunk tenia lagggg y no juge como yo keria, x lo demas GENIAL A TODOS LOS D HSS

Ammmmm, habia pasado media hr de woe y me decian K COÑO VAMOS A EMPEZAR 1HR TARDE COMO SIEMPRE O K!!!...Y le digo aver alberto mira kienes estan en los castles....nadie....miren en citys TODOS EN CITY...y yo asi de.......ENTONS K COÑO!!! CON KIEN KIEREN GVGEAR CON EL AIRE?..... /sick

Todas las guilds empezamos tarde pero lo weno fue que cuando empezamos se dieron wenos gvgs, hubo 2 k me gustaron en empe uno frente a burdel y luego sigio vr, call y victory y otro en el mero empe vr retrocediendo por burdel y llegamos nosotros a terminarlos....luego contra burdel....interesantes aunk solo seamos 3 guilds gvgeando....
La pregunta del millon.........si en GV los viernes son 300000000000000000 pk los se y los fe no pasan de 5?(El hecho de quedarse con castle no significa nada, almenos para mi, tenen buenos ruletas y punto)..... /omg
Alomejor es de los misterios de la vida.....aunque varia gente me dira que juega en otros gremios y blah blah blah blah.....
Se pondria mejor si hubiese 4 gremios, y si hubiera mas obiamente seria mas entretenido, pero weno es lo k hay en el server y almenos se volvieron entretenidas.... /idea
Alguien que halla tomado videitos creo k valio la pena la woe para videos....
Veamos que pasa la prox woe.....mañana depende del numero de ons jugara HSS

WoE regular en BK, perdimos varios GvG por la desorganizacion, y otro tanto por mi culpa a la hora de dirigir...  /swt siento que eso halla pasado. Igual fue bastante divertida, hubo mucha accion, GvG hasta el final como debe de ser, nos apuramos mucho en las ultimas jugadas y no nos salieron bien.
Gracias a los que vinieron esta semana a apoyar y nos vemos la siguiente.

/sad......Se lo que se siente eso.....aki hemos cometidos infinidad de errores a los minutos finales del queso....y nos han costado TODA la woe....pero yo siempre digo que las RISAS Y LOS WENOS MOMENTOS EN TS VALEN LA PENA Y TAL....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SETSUK TE EXTRAÑE HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡Lo importante esque tenemos Salud!!!! /love /love /love /love /love /love
Que buen lema cabron  /hi
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 23 de Junio de 2013, 13:03:20 pm »
Fue divertido. Aunque manqueé un monton intentando moverme con WASD en vez de a golpe de click xD

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #22 en: 23 de Junio de 2013, 13:07:52 pm »
La pregunta del millon.........si en GV los viernes son 300000000000000000 pk los se y los fe no pasan de 5?(El hecho de quedarse con castle no significa nada, almenos para mi, tenen buenos ruletas y punto)..... /omg
Alomejor es de los misterios de la vida.....aunque varia gente me dira que juega en otros gremios y blah blah blah blah.....
Por la misma razón que visual, supongo.

De todas fromas a nosotros no nos interesa jugar la woe de los sábados como la juega la gente aquí. Eso de hacer gvgs porque sí nos parece absurdo. Demasiado gasto de consumibles para algo que no nos gusta hacer (los gvgs). Así que vamos los 4 de siempre a ruletear xD.
« Última modificación: 23 de Junio de 2013, 18:18:58 pm por Puar »

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2013, 00:16:36 am »
Por la misma razón que visual, supongo.

De todas fromas a nosotros no nos interesa jugar la woe de los sábados como la juega la gente aquí. Eso de hacer gvgs porque sí nos parece absurdo. Demasiado gasto de consumibles para algo que no nos gusta hacer (los gvgs). Así que vamos los 4 de siempre a ruletear xD.

Estaría bueno que armaran algo grande... sólo digo  /devil

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #24 en: 24 de Junio de 2013, 00:21:29 am »
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #25 en: 24 de Junio de 2013, 00:25:31 am »

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail