@Kaleius: En efecto yo también pensé lo de la quest de Bapho cuando supuse el (en teoría) bug, de hecho por las dudas hasta mande un MP a un GM redactando lo mismo de aquí (lo que no recuerdo bien es a cual y tal vez no estaba activo).
Igual, al menos en Ratemy, el límite de reingresos no es de 4 horas como debería ser y eso ya es bug, pero no he chequeado eso aqui en Xati, por otro lado leyendo los links que pusiste me llama la atención esto "
However, additional instances will not allow access to additional MVPs.". Mi inglés no es muy bueno perdón de verdad si me equivoco pero ahí entiendo que al hacer instancias adicionales no deverían salir MVPs adicionales, tal vez entiendo mal pero supongo se refiere a que se puede reabrir la instancia pero al menos los MVP ya matados no deberían salir de nuevo, tal vez entendí mal (que no sería raro
), salvo que la torre registre la actividad de cada miembro dentro de ella para saber si al menos estuvo al morir el MVP, pero bueno tal vez me equivoco.
Y lo otro que decías del reingreso del anterior líder, a diferencia de la quest de Bapho, en Endless no lo deja entrar.
De todos modos como dije, si es bug cumplo con mencionarlo y si no es bug cumplo con darles más posibilidad a los que no logran ganar GTB contra los super campeadores
, y si el precio de la carta baja pues mejor
.
Por eso sea como sea "de nada"
.
Nos vemosss