¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nombre del personaje que invoca Dead Branch  (Leído 961 veces)

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
Nombre del personaje que invoca Dead Branch
« en: 13 de Junio de 2013, 16:47:44 pm »
Bueno propongo esta sugerencia que en realidad no entiendo aun el motivo por el cual esto se modifico. Antiguamente todo bicho que salia de Dead Brach recibía el nombre del invocador, supongo que esto daba un excesivo trabajo a los miembros del Staff a la hora de sancionar por abuso de ramas o alguna causa similar. Todos los usuarios de XatiyaRO exceptuando el staff estamos de acuerdo en que es muy molesto ir a una serie de mapas y encontrarse con 2 o 3 k de ramas sueltas por ahí. Y me refiero al staff por que la nueva normativa permite casi en su totalidad el abuso de Ramas... por que en el 90 % de los casos de abuso las denuncias nunca proceden. No veo bien que ciertos usuarios queden impunes de tirar 2 k de rama cuando su único fin es molestar al resto de usuarios del servidor, considero que esta modificacion que se hizo, fue mas mala que buena. Mi sugerencia es que las Dead Brach reciban nuevamente el nombre de la persona que las invoca y de esta manera se podrá controlar a los personajes que se dedican a molestar y aunque estoy casi seguro que el staff no estará de acuerdo con esta sugerencia, ya sea por que seria mas trabajo para vosotros o cualquier otra causa ... solo ponganse en el lugar de los usuarios y piensen si les gustaria querer ir de party o MvP y encontrarse con 1, 2 o 3 k de ramas sueltas en un mapa. No creo que fuese plato de buen gusto para nadie.

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
Re:Nombre del personaje que invoca Dead Branch
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2013, 17:54:25 pm »
Desgraciadamente la sugerencia sigue rechazada. Puedes encontrar información en esta queja.

Ya se han creado muchos post en sugerencias y quejas pidiendo que las ramas vuelvan a estar como antes. Los GM internamente hicimos la misma sugerencia pero fue rechazada por programación. Sin embargo creo que si lo intentarais ver desde otro enfoque, veríais que las ramas no son tan malas como parece y que se puede convivir con ello.

Cuando se abren tantas ramas se abre la posibilidad de que aparezcan monstruos con buena exp y drop, algo que se puede aprovechar si organizáis vuestras partys correctamente. Las zonas más afectadas son las más concurridas sobretodo lugares como Odin o Thor, ¿Habéis pensado en ir a otros lugares? Hay lugares excelentes de leveo más allá de esos que están completamente vacíos de ramas. Del mismo modo, una party bien organizada en Thor puede limpiar la mayoría de las cosas que suelten de ramas. Un Hardrock Mammoth (por poner un ejemplo de rama peligrosa) se puede matar perfectamente con algo de organización.

En definitiva, que el rendimiento que se le puede sacar a los que abusan de ramas es algo que debe valorarse. Por otra parte, tampoco considero que todas las ramas se tiren para molestar, seguramente algunas se tiran como medio de protesta en contra de las mismas.