Bueno propongo esta sugerencia que en realidad no entiendo aun el motivo por el cual esto se modifico. Antiguamente todo bicho que salia de Dead Brach recibía el nombre del invocador, supongo que esto daba un excesivo trabajo a los miembros del Staff a la hora de sancionar por abuso de ramas o alguna causa similar. Todos los usuarios de XatiyaRO exceptuando el staff estamos de acuerdo en que es muy molesto ir a una serie de mapas y encontrarse con 2 o 3 k de ramas sueltas por ahí. Y me refiero al staff por que la nueva normativa permite casi en su totalidad el abuso de Ramas... por que en el 90 % de los casos de abuso las denuncias nunca proceden. No veo bien que ciertos usuarios queden impunes de tirar 2 k de rama cuando su único fin es molestar al resto de usuarios del servidor, considero que esta modificacion que se hizo, fue mas mala que buena. Mi sugerencia es que las Dead Brach reciban nuevamente el nombre de la persona que las invoca y de esta manera se podrá controlar a los personajes que se dedican a molestar y aunque estoy casi seguro que el staff no estará de acuerdo con esta sugerencia, ya sea por que seria mas trabajo para vosotros o cualquier otra causa ... solo ponganse en el lugar de los usuarios y piensen si les gustaria querer ir de party o MvP y encontrarse con 1, 2 o 3 k de ramas sueltas en un mapa. No creo que fuese plato de buen gusto para nadie.