Si quieres un escudo de uso muy general ponle una hodremlin card que te reduce todos los daños un 15%. Otra que utilizarás bastante y no sólo con el knight es la penomena card para thor o la thara frog card para PvP, WoE, BG, anubis, moscovia...
Knight de lanza te puede interesar para farmear stems en moscovia 1 con un hellfire (matas less de 1 spear boomerang) y ahi tienes una forma de sacar pasta y subir los primeros niveles rápidamente, con el dinero que vayas sacando ahorras y compras equipo más avanzado.
Para el leveo yo usaría pierce buscando monstruos de tamaño grande para que les de 3 golpes, te propongo anubis (con lanza de fuego o asper), si tuvieras la lanza de BG es lo que mejor sale utilizar aquí pero te las puedes arreglar con una de forja, lleva reducciones contra demi-human como un beret o una thara frog en el escudo, también conviene llevar en armadura una evil druid o bathory y pociones para curarte.
Si quieres más velocidad de leveo puedes intentarlo en thor con un amigo cuando estés a un nivel alto (9X), lo interesante ahí es utilizar pole axe con alguna card que les pegue fuerte (vadon o peco peco egg), te metes un endow de agua que te cuesta 18-20k y lo venden bastante. El sistema es que vayas con un HP que te de heal, dopes y asum, al ser una lanza a 1 mano puedes llevar un escudo con penomena o alice para poder tanquear, les metes pierce a full y mueren a una velocidad decente (bajas entorno a 5k por pierce con un equipo básico, necesitarás una dex alta porque miseas como mínimo llegar a 85 con dopes).
Otra opción es moscovia, ya que pretendes subir bowling bash puedes usarlo con lanza y cargarte uzhas y baba-yaga mobeando. Aquí tienes que usar arma de viento.
Una vez lo renazcas si lo sigues queriendo de lanza lo suyo es una build de spiral pierce, con unos 6X de str puedes matar las mavkas en moscovia de 1 golpe (utilizas de lanza un cardo con kaho y endow de fuego) y eso es una velocidad de leveo tremenda para los niveles bajos, una vez estés sobre el 90 vuelves a thor con un HP y revientas los kasa igual que antes, con concentration y aura blade aumentas el daño bastante y con un equipo parecido llegas a unos 8k de dps. Siendo LK no tienes problema para levear y sacar dinero, lo dificil es renacer el kngiht!
Compo aporte final, si en vez de comprarte una lanza/espada/loquesea elemental te compras los elemental converter que te interese (son unos papelitos que venden en alberta o puedes hacer tu con un sage y que le dan al arma un elemento determinado) tienes mejor daño porque no dependes de utilizar equipo de forja (puedes meter cards a las armas y buscar las que más ataque tengan) y puede salirte rentable, los converter esos andan entre 18 y 20k, con lo que te gastas en una espada elemental te daría para unos 50 converters.
El de espadas a dos manos a mi la verdad se me hizo bastante cansino subirlo a LK, lo renací farmeando en mavkas en moscovia y de paso me saqué algo de dinero pero es un rollazo infumable. Las partys a thor no están mal pero siendo knight es más complicado que te acepten por mucho equipo que lleves. El de lanza me parece la opción más divertida, es algo diferente a lo que suele hacer la gente y tengo pensado subir uno ahora que tengo tiempo para ello y lo haré de esa manera, quizás haga una guía con lo que vaya aprendiendo...