¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: dudas con build lk  (Leído 1955 veces)

Desconectado sirpika

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SirPiKa
dudas con build lk
« en: 15 de Junio de 2013, 14:57:01 pm »
buenas! me estoy haciendo un knight de bb/pierce

los stats van mas o menos

Stats a nivel 98
STR 90
AGI 44
DEX 44
VIT 77

estoy siguiendo la guía "la biblia del knight"

el equipo que tengo es:

Magni’s Cap
Fin Helm
Iron Cain
Odin’s Blessing [1] con peco peco
Stone Buckler [1]
Valis Manteau
Vidar Boots
Ring
  • x2, a partir de nivel 90 Ring [Mantis] x2

no tengo mucha idea de este personaje y he seguido la guía mas completa que hay.. pero no se si realmente es el lk mas versátil u hay otro con el que me pueda divertir mas... soy mas bien un lobo solitario, lo quiero para mobear, matar mvp y hacer algo en woe llegado el tema.. obviamente cambiando equipamiento!

lo veis bien??

que carta me podría poner en escudo que sea de uso general? nada especifico par una mob.
si pensáis que hay alguna otra build que me fuera a ir mejor por favor indicadmelo con una guía o algunos pasos a seguir.. total siempre se puede hacer un reset y colocar todo de otra forma!

muchas gracias y un saludo!

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:dudas con build lk
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2013, 01:49:52 am »
Hombre el mas versatil es el de vit te digo mis stats a 98 (me da pereza subirlo xD)

str 95
agi 1
Vit 98
int 1
dex 45
luk 1

Luego de equip que yo llevo es

bone head  con vanberk

Sun con vanberk

D armor +3 dex (preferible +3str para mvps y demas)

Shackles +8

Bola de thana

D ring con mantis

Ese equipo a mi me rinde para mvp, woe etc claro que el armor en woe con phen o ED eso como ya lo veas tu, alguno con mas idea de LK te podra decir mejor equip stats y demas yo solo te digo como a mi me rinde espero que te sirva de ayuda

Kuro~

« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2013, 06:56:24 am »
Hombre el mas versatil es el de vit te digo mis stats a 98 (me da pereza subirlo xD)

str 95
agi 1
Vit 98
int 1
dex 45
luk 1

bone head  con vanberk

Sun con vanberk

Shackles +8

Bola de thana

D ring con mantis

Ese equipo a mi me rinde para mvp, woe etc claro que el armor en woe con phen o ED eso como ya lo veas tu, alguno con mas idea de LK te podra decir mejor equip stats y demas yo solo te digo como a mi me rinde espero que te sirva de ayuda
supongo que querias decir marc y no phen ... /swt
ademas de que te falto decirle que con esa build sera enfocado solo a espada a dos manos para lo cual necesita variedad de ellas segun el caso en el que este.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2013, 07:39:07 am »

str 95
agi 1
Vit 98
int 1
dex 45
luk 1

bone head  con vanberk

Sun con vanberk

Shackles +8

Bola de thana

D ring con mantis

supongo que querias decir marc y no phen ... /swt
ademas de que te falto decirle que con esa build sera enfocado solo a espada a dos manos para lo cual necesita variedad de ellas segun el caso en el que este.

Si eso xD era marc que me lie al escribir estaba pensando en que pasaba el D ring con mantis del champ al LK y me lie xD

Bueno esta claro que esa build es a espada a 2 manos que a mi ver me rinde mas que de lanza en MvP y woe/pvp, las espadas basicamente son las elementales "fire,wind,ice,earth" luego como es logico para MvPs ghost (preferiblemente que no tengan demasiada vit) una bloody eater yo la llevo con strouf y civil pero otros prefieren con 2 abys etc. para gustos los colores, cuando digo mvps que no tenga demasiada vit es por si vas a por el gloom es posible que lo mates esta claro pero no es lo mismo que ir con un sniper que sera mas facil y si a ello le añades que tengas competencia mas dificultad.

Pero Kuro pasale tu build que esta mejor exa que la mia e.e xDD

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2013, 11:49:33 am »
Si quieres un escudo de uso muy general ponle una hodremlin card que te reduce todos los daños un 15%. Otra que utilizarás bastante y no sólo con el knight es la penomena card para thor o la thara frog card para PvP, WoE, BG, anubis, moscovia...

Knight de lanza te puede interesar para farmear stems en moscovia 1 con un hellfire (matas less de 1 spear boomerang) y ahi tienes una forma de sacar pasta y subir los primeros niveles rápidamente, con el dinero que vayas sacando ahorras y compras equipo más avanzado.

Para el leveo yo usaría pierce buscando monstruos de tamaño grande para que les de 3 golpes, te propongo anubis (con lanza de fuego o asper), si tuvieras la lanza de BG es lo que mejor sale utilizar aquí pero te las puedes arreglar con una de forja, lleva reducciones contra demi-human como un beret o una thara frog en el escudo, también conviene llevar en armadura una evil druid o bathory y pociones para curarte.

Si quieres más velocidad de leveo puedes intentarlo en thor con un amigo cuando estés a un nivel alto (9X), lo interesante ahí es utilizar pole axe con alguna card que les pegue fuerte (vadon o peco peco egg), te metes un endow de agua que te cuesta 18-20k y lo venden bastante. El sistema es que vayas con un HP que te de heal, dopes y asum, al ser una lanza a 1 mano puedes llevar un escudo con penomena o alice para poder tanquear, les metes pierce a full y mueren a una velocidad decente (bajas entorno a 5k por pierce con un equipo básico, necesitarás una dex alta porque miseas como mínimo llegar a 85 con dopes).

Otra opción es moscovia, ya que pretendes subir bowling bash puedes usarlo con lanza y cargarte uzhas y baba-yaga mobeando. Aquí tienes que usar arma de viento.

Una vez lo renazcas si lo sigues queriendo de lanza lo suyo es una build de spiral pierce, con unos 6X de str puedes matar las mavkas en moscovia de 1 golpe (utilizas de lanza un cardo con kaho y endow de fuego) y eso es una velocidad de leveo tremenda para los niveles bajos, una vez estés sobre el 90 vuelves a thor con un HP y revientas los kasa igual que antes, con concentration y aura blade aumentas el daño bastante y con un equipo parecido llegas a unos 8k de dps. Siendo LK no tienes problema para levear y sacar dinero, lo dificil es renacer el kngiht!

Compo aporte final, si en vez de comprarte una lanza/espada/loquesea elemental te compras los elemental converter que te interese (son unos papelitos que venden en alberta o puedes hacer tu con un sage y que le dan al arma un elemento determinado) tienes mejor daño porque no dependes de utilizar equipo de forja (puedes meter cards a las armas y buscar las que más ataque tengan) y puede salirte rentable, los converter esos andan entre 18 y 20k, con lo que te gastas en una espada elemental te daría para unos 50 converters.

El de espadas a dos manos a mi la verdad se me hizo bastante cansino subirlo a LK, lo renací farmeando en mavkas en moscovia y de paso me saqué algo de dinero pero es un rollazo infumable. Las partys a thor no están mal pero siendo knight es más complicado que te acepten por mucho equipo que lleves. El de lanza me parece la opción más divertida, es algo diferente a lo que suele hacer la gente y tengo pensado subir uno ahora que tengo tiempo para ello y lo haré de esa manera, quizás haga una guía con lo que vaya aprendiendo...

Desconectado sirpika

• Novice
  • *
  • Pj Principal: SirPiKa
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2013, 15:19:18 pm »
agradezco mucho los comentarios! me han servido de mucho para darme cuenta de que iba equivocado con la build que estaba haciendo! ya se mas menos lo que quiero hacer, muchas gracias y si hay algo mas que se os ocurra os lo agradecería!

un saludo!