¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Seguro Anti Robo por Donación  (Leído 2361 veces)

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
Re:Seguro Anti Robo por Donación
« Respuesta #15 en: 13 de Junio de 2013, 13:24:11 pm »
Cuando se pase todo el staff podéis cerrar el post.

-1
« Última modificación: 13 de Junio de 2013, 13:34:09 pm por YakuzaBala »

Desconectado Marcus

• First Job
  • **
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
« Respuesta #16 en: 13 de Junio de 2013, 14:27:55 pm »
No prestes tu cuenta, no prestes equipo y ten seguridad en tu PC. Suficiente. Jugué durante años y jamás me robaron ni un mísero Pantie sin slot.

Incluso si lo pensamos desde un punto de vista económico me parece mucho más sensato dar otros servicios o items nuevos mediante donación, pero nunca un sistema de seguros como este.

-1

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2013, 14:45:04 pm »
Cosas fachas no, gracias.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Doctor Porro

• First Job
  • **
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: TiTo LoLo
« Respuesta #18 en: 13 de Junio de 2013, 16:01:17 pm »
-1

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #19 en: 13 de Junio de 2013, 16:51:47 pm »
ya que muchos amigos se han ido del servidor por que el robo es legal suerte saludos creo que seguiremos en malos pasos donde robar es un lujo.

Esto es un error de concepto brutal. Aquí no es legal robar, pero no creo que podamos llamar robo cuando eres tú mismo el que das la cuenta. ¿Y si son hackeos? Los casos de hackeo se pueden contar con los dedos de una mano.

Bueno agradan sus respuesta y no lo habia notado desdé ese punto.. pero que va pasar el día que algún informatico le de la gana se sacar de la base de datos los datos de las cuentas mas poderosas y no estamos hablando de un robo de 1 persona si no de 10 o 50 personas tampoco harían nada en contra de esta persona "Segun sus reglas" estoy en lo correcto? con esto estamos diciendo "Si tienes conocimiento en Informatica puedes venir a este server Hackear la base de datos y todo lo que hagas será totalmente legal yo no te tocaré"

Bueno, cuando ese Superman haga eso ya hablaremos. Creo que te has dejado llevar por algún robo reciente para abrir este post, te animo a que de ahora en adelante no prestes equipo y mucho menos tu cuenta, y que nunca aceptes archivos sospechosos ni descargues cosas de las que no estés seguro. Notarás el cambio.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #20 en: 13 de Junio de 2013, 17:47:12 pm »
Son suficientes opiniones y te respondo como dijo Lunge:

No prestes tu cuenta, no prestes equipo y ten seguridad en tu PC. Suficiente. Jugué durante años y jamás me robaron ni un mísero Pantie sin slot.

Incluso si lo pensamos desde un punto de vista económico me parece mucho más sensato dar otros servicios o items nuevos mediante donación, pero nunca un sistema de seguros como este.

-1

Respecto al caso de que un informático hackee la base de datos, deben ser muy grandes los conocimientos que tenga, habilidades y una serie de softwares específicos. XatiyaRO actualmente tiene una gran capa de seguridad contra casos así y si llegara a pasar de nada serviría robar a 10 o 50 personas como dices, sería detectado en poco tiempo.