¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con Biolab entrance quest  (Leído 1779 veces)

Desconectado Dioniox

• Novice
  • *
Ayuda con Biolab entrance quest
« en: 12 de Junio de 2013, 14:12:56 pm »
A ver estoy haciendo la quest y voy por el paso que dice:
Ahora que ya tienes los tres model, tendras que revisar la Box que esta al lado de la cama y ponerlos uno a uno. En el ellipse hole, tendras que poner el ellipse model, en el square hole el cube model y en el polygonal hole el polygon model. Una vez los hayas puesto todos, revisa la caja otra vez y abrela. Obtendras el Laboratory Permit.

Pero en el Cube hole ya puse antes Cube (porque Al Chest lo llamaban box en la quest) y ahora simplemente me pone "You Already placed a cube into the hole. You Could take it back out and put it in again, but that would just be a total waste of time" y no me deja completar la quest, por favor ayuda. /swt
« Última modificación: 12 de Junio de 2013, 14:16:00 pm por Dioniox »

Desconectado Miu Chan

• First Job
  • **
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
Re:Ayuda con Biolab entrance quest
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2013, 16:37:50 pm »
Aquí hay una guía de la Quest, en la parte en la que estás tú dice lo siguiente:

15) Iremos a la Box que está a un lado de la cama y nos dará 3 opciones en la que, al hacer clic sobre ellas, nos saldrá un recuadro para llenar. Ahí debemos poner la primera palabra con la que inicia cada opción. Cuando hayamos puesto las tres, abriremos la caja y encontraremos un "Laboratory Permit"
Espero que te sirva esta información, avísame con lo que ocurra.