Creo que la asignatura pendiente más urgente es el de poner una solución al tema de las ramas. Es defendible la posición de la libertad de ramas, puesto que tiene más cosas buenas que malas, pero al extremo al que se llega en este servidor es totalmente insano. Las ramas se han convertido en una herramienta para expulsar directamente a jugadores de algunos mapas y de molestia impune que, por desgracia, no tiene solución a corto plazo. La solución está en que los GMs contemos con herramientas para poder sancionar las cuentas principales de los infractores durante meses, pues sancionar las cuentas secundarias es bastante inútil. Mientras no tengamos esa herramienta no podemos hacer nada.
A lo que quiero llegar es que sugerencias internas para solucionar los problemas hay, pero tenemos falta de personal de programación: en definitiva, informáticos, que puedan colaborar con la sección de programación en el avance de estos objetivos (entre otros, como la rotación de castillos, la implementación de nuevas zonas, etc).
He de aclarar que el primer párrafo es mi opinión personal, no una opinión que represente un colectivo ni nada parecido.