¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ancient WoE 31/05/2013  (Leído 9879 veces)

Desconectado Yuna ~

• First Job
  • **
  • Guild: Cookie Monster Lovers.
  • Pj Principal: Hate ~
Re:Ancient WoE 31/05/2013
« Respuesta #45 en: 01 de Junio de 2013, 19:59:48 pm »
Señores, usad la cabeza. El ifrit va a desaparecer en cuanto reinicien el servidor así que no sé porque os montáis una película de la nada y segundo, si el GM decide hacer algo dentro del castillo porque se aburre o lo que sea y se dedica a hacer hocus (porque nadie se organiza y va a la WOE) ¿qué tiene de malo? Está en todo su derecho a hacer lo que le de la gana. Estáis desviando el tema sobre uuff Ereborn saca MVPs porque ya no tiene gente para defender y para joder a los demás. WTF? Os equivocáis, Ereborn decidió hacer hocus por pasar el rato y fue mala o buena suerte que saliese un Ifrit, que repito va a desaparecer. Dejad de joder ya con argumentos de niños de 5 años y de quejaros de GV se carga las woes y montad una guild que intente quitar el castillo.

Llorones que eso es lo que sois, en vez de actuar os la pasáis posteando en un foro, por cierto eramos 30, vais a decirme que no podéis montar una guild de 30 personas? Venga ya...

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #46 en: 01 de Junio de 2013, 20:17:51 pm »
Señores, usad la cabeza. El ifrit va a desaparecer en cuanto reinicien el servidor así que no sé porque os montáis una película de la nada y segundo, si el GM decide hacer algo dentro del castillo porque se aburre o lo que sea y se dedica a hacer hocus (porque nadie se organiza y va a la WOE) ¿qué tiene de malo? Está en todo su derecho a hacer lo que le de la gana. Estáis desviando el tema sobre uuff Ereborn saca MVPs porque ya no tiene gente para defender y para joder a los demás. WTF? Os equivocáis, Ereborn decidió hacer hocus por pasar el rato y fue mala o buena suerte que saliese un Ifrit, que repito va a desaparecer. Dejad de joder ya con argumentos de niños de 5 años y de quejaros de GV se carga las woes y montad una guild que intente quitar el castillo.

Llorones que eso es lo que sois, en vez de actuar os la pasáis posteando en un foro, por cierto eramos 30, vais a decirme que no podéis montar una guild de 30 personas? Venga ya...

El reinicio es? que dia? antes de la siguiente woe? o cuando? seguir con los argumentos sin sentido sobre ese acto, esta en su derecho? claro que si y los ruletas de intentar petar empe y encontrarse un mvp? tambien decirte no sabes si la semana que viene os quedais sin castillo (no lo se simple posibilidad) y con el ifrit en el castillo o como han dicho en la sala de cofres el GM de esa guild que lo quite se tiene que joder? por favor un poco de coherencia....

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #47 en: 01 de Junio de 2013, 20:30:29 pm »
El reinicio es? que dia? antes de la siguiente woe? o cuando? seguir con los argumentos sin sentido sobre ese acto, esta en su derecho? claro que si y los ruletas de intentar petar empe y encontrarse un mvp? tambien decirte no sabes si la semana que viene os quedais sin castillo (no lo se simple posibilidad) y con el ifrit en el castillo o como han dicho en la sala de cofres el GM de esa guild que lo quite se tiene que joder? por favor un poco de coherencia....

This.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #48 en: 01 de Junio de 2013, 20:31:28 pm »
SPues sisand o coker no van, y ya tenian la guild preparada es porq la gente no se mete alo mejor, y para ser 10 contra 30, paso, ya he jugado a las carreras  y 1 o 2 veces vale pero ya cansa, asiq habla con argunentos tu, q eres de las nuevas en esa woe y no tienes ni idea...

Pero claro q nos podemos esperar.. Se meten en una guild cuando tiene l castle, siendo en cada woe unos 20 o 30 mas, (ahora llevo 3 semanas sin jugar) nose como estaran ahora....porq? Ya lo sabeis todos xd

Y despues decis comentarios como easy, aburrido...pues q quieres para hacer eso me voy a endless o a hacer hocus,
« Última modificación: 01 de Junio de 2013, 20:36:40 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #49 en: 01 de Junio de 2013, 21:00:43 pm »
Ahora podrían ir a FE y SE tranquilos, ya que dejamos de jugarla, lo digo para que ahora si se sientan superiores =)
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #50 en: 02 de Junio de 2013, 04:14:08 am »

Algun comentario mas o te has quedado bastante friki agusto con lo dicho? pones una foto de alguien retrasado y te doy a entender que tienes la misma capacidad que muestra ese actor en tu avatar pero tu capacidad al igual que tus argumentos no llegan a mas, sigo hablando de lo que no tienes idea.

PD: Mod/GMs creo que mas que darme a mi las advertencias deberian revisarse eso de dejar MvPs en castillo para impedir a los ruletas tal como dejo claro puar comentarios atras.

Saludos

Desconectado Excel

• Novice
  • *
« Respuesta #51 en: 02 de Junio de 2013, 06:09:54 am »

Algun comentario mas o te has quedado bastante friki agusto con lo dicho? pones una foto de alguien retrasado y te doy a entender que tienes la misma capacidad que muestra ese actor en tu avatar pero tu capacidad al igual que tus argumentos no llegan a mas, sigo hablando de lo que no tienes idea.

PD: Mod/GMs creo que mas que darme a mi las advertencias deberian revisarse eso de dejar MvPs en castillo para impedir a los ruletas tal como dejo claro puar comentarios atras.

Saludos

Que pereza me das, solo sabes insultar,en eso se basa toda tu argumentación.Encima me cambias el cuento, claro que si. Como te dije la primera vez, no-quiero-saber-nada-de-ti-que-solo-rayas-a-la-gente.

Y si no te queda claro pues háztelo mirar.

Hasta siempre, que te vaya bonito.
King of the Hell

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #52 en: 02 de Junio de 2013, 06:36:55 am »

Saludos

Que pereza me das, solo sabes insultar,en eso se basa toda tu argumentación.Encima me cambias el cuento, claro que si. Como te dije la primera vez, no-quiero-saber-nada-de-ti-que-solo-rayas-a-la-gente.

Y si no te queda claro pues háztelo mirar.

Hasta siempre, que te vaya bonito.

Sigue citandome que es en lo que pasas de mi, repito eres ridiculo hablas sin tener ni idea y decir que? es nuestro castillo hacemos lo que queremos... esa es toda tu argumentacion por lo cual mas que insultos como tu los tratas son simples definiciones a tus argumentos pero claro sigue buscando la forma de hablar de mas, si no quieres que te bardeen ni hables pequeñin ;) hablemos sobre woe con un MvP perdon eso no es woe eso es una forma de saltarse las normas intentando entrar en el vacio legal ;)

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #53 en: 02 de Junio de 2013, 12:29:44 pm »
Si claro me.invento palabras xd por dios por dios q tonta es la gente por aqui, no pones una v o la cambias por una b y te matan xd en cambio ellos se comen las tildes y ponen excusas jajajajaja me rio en tu cara

Q comentario mas tonto acabas de escribir jajajajaj

P.d: no nos veremos el viernes, mas q nada porq si voy correre al empe, mientras me persiguen 20 furbis, 3 guardianes y el ifrit xd

Me da pereza crear un pj para ir la verdad xD pero si fuera tomaria screen para reirme ahora me pregunto y si.... el ifrit cae sobre todos los valhalla? o.o bueno nah paso prefiero salir con gente real a tener que meterme a reirme ajajjajaja

Por cierto, como sera la cosa sacais al ifrit de cofres y lo llevais al warp? como haciais con los guardianes o como?

Desconectado danif9410

• El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
« Respuesta #54 en: 02 de Junio de 2013, 15:45:46 pm »
El endless después estuvo bueno :)
Felicitaciones valky, junto con el ifrit, llegaste a empe.  /hi
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

For ever glorious.

Desconectado IYUYI

• Novice
  • *
« Respuesta #55 en: 02 de Junio de 2013, 16:44:40 pm »
Na pikara cielo no estubo tan bueno el endless, si hubiesemos ido los de siempre con los char adecuados hubiesemos llegado al ifrit.

P.D. XD

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #56 en: 02 de Junio de 2013, 19:18:17 pm »
Na pikara cielo no estubo tan bueno el endless, si hubiesemos ido los de siempre con los char adecuados hubiesemos llegado al ifrit.

P.D. XD
Eso nos pasa por pillar pronterianos que se quedan afk

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #57 en: 02 de Junio de 2013, 19:31:56 pm »
Se salieron de tema, y empesaron a insultarse  /cry
que lastima es solo una woe para pasarlo bien
pucha que lastima saludos xd
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Excel

• Novice
  • *
« Respuesta #58 en: 02 de Junio de 2013, 22:05:52 pm »
+1
King of the Hell

Desconectado danif9410

• El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
« Respuesta #59 en: 02 de Junio de 2013, 23:12:54 pm »

P.D. XD

Yo me divertí, especialmente cuando el server me desconectó en el piso 68 y duré 20 mins subiendo para alcanzarlos  /sleep
Sin contar las 2 veces antes que me sacó en el piso 15 y 48... Jajajaja. Estúpido server ¬¬

+10. Sos capo.
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

For ever glorious.