Buenas, jugué al RO hace unos 9 años durante 1 par de años y luego lo dejé, hace poco me vino la nostalgia y echando un ojo encontré este servidor y me animé a probarlo, el problema es que entre que no me acuerdan las cosas muy bien y que ai muchisimo contenido que no vi en mi vida estoy algo perdido, así que pregunto un par de dudas.
Estoy subiendo un hunter para hacerme el ekipo del assassin ya que creo que como primer pj es más facil de levear y demás, ¿me podríais decir donde levear luego del mapa de las arenas al sur de Louyang?
Otra duda yo me acuerdo que en servers con rates de items x10, este lo tiene x9 pero es muy parecido sacaba mis primeros zenys de farmear stilettos de los desert wolfs que tenia un 12% de chance o algo así, en este server aparte de que no los doy encontrado cuando hago un @mi me pone que no dan estilettos así que creo que hago el canelo si sigo buscándolos. Si alguien me dice donde están si siguen dando estiletos lo agradezco, y sino pues algún sitio donde pueda sacarme unos zenys con un hunter, es que al llevar el server tanto tiempo los items más chorras están carísimos xD.