¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre el leveo y  (Leído 952 veces)

Desconectado Vikas

• Novice
  • *
Sobre el leveo y
« en: 26 de Mayo de 2013, 23:05:04 pm »
Buenas, jugué al RO hace unos 9 años durante 1 par de años y luego lo dejé, hace poco me vino la nostalgia y echando un ojo encontré este servidor y me animé a probarlo, el problema es que entre que no me acuerdan las cosas muy bien y que ai muchisimo contenido que no vi en mi vida estoy algo perdido, así que pregunto un par de dudas.

Estoy subiendo un hunter para hacerme el ekipo del assassin ya que creo que como primer pj es más facil de levear y demás, ¿me podríais decir donde levear luego del mapa de las arenas al sur de Louyang?

Otra duda yo me acuerdo que en servers con rates de items x10, este lo tiene x9 pero es muy parecido sacaba mis primeros zenys de farmear stilettos de los desert wolfs que tenia un 12% de chance o algo así, en este server aparte de que no los doy encontrado cuando hago un @mi me pone que no dan estilettos así que creo que hago el canelo si sigo buscándolos. Si alguien me dice donde están si siguen dando estiletos lo agradezco, y sino pues algún sitio donde pueda sacarme unos zenys con un hunter, es que al llevar el server tanto tiempo los items más chorras están carísimos xD.

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Sobre el leveo y
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2013, 23:34:02 pm »
Gonryun dun es lo mejor para cuando estas enpesando
Sala muxas royals y compra buen ekp  /smile

guekko_0

« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2013, 23:55:22 pm »
Gonryun dun es lo mejor para cuando estas enpesando
Sala muxas royals y compra buen ekp  /smile

esto es correcto es la mejor opcion solo unos detalles...

llevas flechas de fuego, si puedes un burning bow mucho mejor, los royal jellys los vendes con un merch al npc y asi sacar un buen ingreso y con esto podras ir armando equipos buenos para tu assa y tu hunter, al mismo tiempo que leveas pues la exp de ese lugar no es nada mala, ahi gente que incluso ahi se queda hasta que renace...

si lo que buscas es leveo pues ahi mismo hasta el 89+ despues a odin y ya ahi renace la mayoria de hunters suerte...

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2013, 00:26:44 am »
Los desert wolfs siguen dando stilletos y jamadhar si mal no recuerdo, el caso esque no se explicarte bien la forma de ir es facil

Veins> arriba> un warp que veras a la derecha> debes aparecer en el mapa dnd de encuentran los lobos pero hay te veo mejor con assa a grim

Desconectado Vikas

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2013, 00:43:11 am »
Gracias por las respuestas mañana me paso a gonryun a por jellys luego, y lo del arco de fuego psss, está todo muy nuevo caundo yo jugaba arcos raros estaba el rudra y poco más, las flechas las compro en la entrada de sunken si siguen allí jeje

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2013, 01:11:52 am »
Gracias por las respuestas mañana me paso a gonryun a por jellys luego, y lo del arco de fuego psss, está todo muy nuevo caundo yo jugaba arcos raros estaba el rudra y poco más, las flechas las compro en la entrada de sunken si siguen allí jeje

Mira el arco sin refine el burning bow lo puedes pillar sobre 1m y le pones una scorpion creo que era o bien una kaho, si las flechas las sigues comprando en sunken ship, la ventaja de ese arco es que hace mas daño con las flechas fire.

guekko_0

« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2013, 01:40:21 am »
te dejo los datos del burning bow

descripcion:A burning bow that seems it is not possible to grab.
Add a 10% resistance to the Fire Property.
If equipped together with Fire Arrow, increases damage by 25%.

haces 25% mas daño con flechas de fuego, y concuerdo con lo que dijo trazer scorpion card o kaho card, mi consejo seria una scorpion card pues es mucho mas accesible que la kaho en precio o matando tu mismo a los scorpiones para conseguirla.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2013, 15:06:36 pm »
El leveo del hunter es sencillo, en lou hasta 55, anubis-75, gonryun-80,odin-99 para no cansarte de odin, tmb puedes ir subiendo en gonryun, niff,
Siente el rojo

Desconectado Vikas

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2013, 23:59:25 pm »
Gracias por las respuestas llevo en gonryum desde lvl 65 y bastante bien, voi swicheando las fire arrows con las silver y stone dependiendo si es arbolito, oso o mariposa jeje.