¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda- Build creator de bolts PvP  (Leído 1585 veces)

Desconectado komory2

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Luciferis
Duda- Build creator de bolts PvP
« en: 22 de Mayo de 2013, 00:51:55 am »
Bueno me gustaria saber si es viable esta build:

http://josephjoshua.webs.com/PvM%20Calculator.htm?caHbLbiababbyaYbLahEcaapjfaNcHcHaaljha4aaaaaakPaaefhMmElcbniNbpnEgKfsh2fsh2hheeacaaaaabaaaaHaaaaHaaaa

En concreto me refiero al valky manteau y las metalling cards, mis principales dudas son si el strip weapon se pasa con el daño reflejado del v. manteau sin tener que atacar, y por ultimo si el % de exito de que salga el strip es acumulativo, mas que nada por no llevar ahi dos metalling cards si no es necesario, en el caso de que se pase el strip claro.

La elemental la switchteo con ice falch. obviamente, pero llevar llevare siempre la elemental, por eso le meti la golem. Por ultimo, de homun tengo una lif.

PD: Ya se que los bolts no quitan tanto como antes y que hay builds que "rinden" mas en pvp para el crea, lo hago simplemente por que me gusta, en cuanto al equipo es lo que tengo al alcance. Gracias de antemano.

Desconectado RISINGPHOENIX

• Novice
  • *
  • As the Phoenix rises from flames~
  • Guild: Sunrise Melody~
  • Pj Principal: RISING PHOENIX PRIEST
Re:Duda- Build creator de bolts PvP
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2013, 14:49:42 pm »
Hasta donde yo he probado el reflect no activa las metalings por lo demas si es PvP solo pasar a feather beret y un valky con thara son recomendables