¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error en comando @tpi del 'Tablón de Party'  (Leído 2191 veces)

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
  • Im the Snow Rain, Im the cold of the blood.
  • Pj Principal: Ca†lin
Error en comando @tpi del 'Tablón de Party'
« en: 23 de Junio de 2013, 18:49:07 pm »
No sé si sirva de ayuda/información pero a mí el tablón me había funcionado bien, pero el @tpi no, me tira error cada que lo abro, justo empezó el bug cuando reinicié el cliente y se actualizó, por eso supuse que era por culpa de la actualización y decidí esperar, a otras personas que conozco también les pasa...

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Error en comando @tpi del 'Tablón de Party'
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2013, 18:52:07 pm »
No sé si sirva de ayuda/información pero a mí el tablón me había funcionado bien, pero el @tpi no, me tira error cada que lo abro, justo empezó el bug cuando reinicié el cliente y se actualizó, por eso supuse que era por culpa de la actualización y decidí esperar, a otras personas que conozco también les pasa...

Esto último estoy segura de que fue porque tu party ya llevaba más de 2 horas en cartel.

Desconectado Guille922

• Novice
  • *
  • Guild: † I n s a n e †
  • Pj Principal: guille92
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2013, 19:20:53 pm »
Justo como dice Sei. La party al durar varias horas se buguea y te tira error al abrir el @tpi, con lo cual tienes que retirar tu party del tablón y reponerla nuevamente, asi de simple.

Desconectado leonardo9422

• NoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoNoMore.
  • Novice
  • *
  • ليوناردوليوناردوليوناردوليوناردوليون
    • @@@@
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: assasin1
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2013, 19:33:23 pm »
Justo como dice Sei. La party al durar varias horas se buguea y te tira error al abrir el @tpi, con lo cual tienes que retirar tu party del tablón y reponerla nuevamente, asi de simple.

Y si es asi,por que no lo corrigen gms?

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2013, 19:36:34 pm »

Y si es asi,por que no lo corrigen gms?

Nuevamente los GMs no se hacen responsables de los bug eso se ocupan los programadores, ese bug lleva tiempo, pero a comparacion con otros es de menor importancia, ya que no se da muchas veces partys de 2 horas.

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2013, 19:38:06 pm »

Esto último estoy segura de que fue porque tu party ya llevaba más de 2 horas en cartel.
Si llevaba como 7 horas, pero no creí que fuera por eso por que se la pasé a otro pj para que abriera el el @tpi y no le tiró error ni nada. D:

Igual gracias, de ahora en adelante la sacaré del tablón cada cierto tiempo...

Al final siempre todo está bien, y si todo no está bien es por que aún no es el final.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2013, 01:23:30 am »
Para diagnosticar la causa de este error sería de gran ayuda disponer de los errores que aparecen en el cliente. Además, sería útil disponer de la lista de usuarios que han solicitado invitación al grupo. Esto último se podría obtener haciendo varias capturas de pantalla (screenshots) de todos los usuarios listados por el comando @tpi, tras transferir el grupo a otra persona que pueda ver la lista:

Si llevaba como 7 horas, pero no creí que fuera por eso por que se la pasé a otro pj para que abriera el el @tpi y no le tiró error ni nada. D:

Saludos.

Desconectado rxslnd

• Yes I'am!
  • First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2013, 03:10:40 am »
Para diagnosticar la causa de este error sería de gran ayuda disponer de los errores que aparecen en el cliente. Además, sería útil disponer de la lista de usuarios que han solicitado invitación al grupo. Esto último se podría obtener haciendo varias capturas de pantalla (screenshots) de todos los usuarios listados por el comando @tpi, tras transferir el grupo a otra persona que pueda ver la lista:

Saludos.

Vale cuándo vuelva a hacer una party de 7 horas lo posteo (?).

La próxima vez que haga party haré como dices y a ver si tira error de nuevo, aunque no prometo nada, no suelo hacer party muy seguido...

PD: Me mareé al ver que había abierto un tema que no recordaba, harán que me tire de loca @_@