¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ERROR AL INSTALAR RAGNAROK  (Leído 1786 veces)

Desconectado SyaoraNSun

• Novice
  • *
ERROR AL INSTALAR RAGNAROK
« en: 16 de Mayo de 2013, 08:05:10 am »
descargue el RO desde el enlace directo de esta pagina... ya tengo el RAGNAROKONLINE.EXE ... pero al ejecutarlo pasa lo que esta en la imagen.... despues de tanto darle en "aceptar" o "cerrar" me aparece la opcion de descomprimir el archivo... ya tambien lo descomprimi... pero no encuentro ningun ejecutable.. y segun io c que deberian de ser dos archivos para ejecutar. el sak y el rag no??? espero puedan ayudarme :'( ya kiero jugar ro... tengo años sin hacerlo ajajajaj 

NOTA:  por si acaso ya lo ejecute como administrador y con compatibilidad de xp en sp 2 y 3 ...  NADA el pato asi como nada el pez :'(   (jerga mexicana)

Desconectado Sei

• Second Job
Re:ERROR AL INSTALAR RAGNAROK
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2013, 09:13:26 am »
Si se ha descomprimido correctamente debería de quedarte una carpeta con estos archivos:
Spoiler for Hidden:
Después podrás instalar el servidor.

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2013, 19:33:29 pm »
Pues si ya descomprimistes y tienes los archivos que aparecen en la SS que posteo Sei, solo te falta instalar el cliente de xatiyaro pero recuerda que debes actualizar primero antes de hacerlo. En la imagen se aprecia en la segunda columna los ejecutables Updater-kRo.exe y Updater-kRo_RE.exe  ejecutas el primero cuando termine precionas Close no Start o te dara algun tipo de error relacionado con el setup, ejecutas el segundo cuano finalize, ahi si puedes proceder a instalar el cliente de XatiyaRo el cual esta en la pagina de descargas o si ya lo tienes descargado pues instalar como administrador en Win 7, dejas que actualize los parches, compruebe los archivos y a jugar xD!

Saludos.

PD: Hoy amaneci con los dedos ligeros por eso la explicacion tan larga  /laugh
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado SyaoraNSun

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2013, 06:54:00 am »
muchas gracias... entonces solo descomprimo???? pense que era ejecutable. descargare el cliente y haber que sale

Desconectado SyaoraNSun

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2013, 02:53:46 am »
pss no encontre para nada los ejecutables del updated.. y eso que para asegurarme baje de nuevo el link directo :( no c si pasandome alguno de ustedes los archivos pueda ejecutarlo.... esto es lo que tengo en mi carpeta despues de descomprimir

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2013, 04:58:26 am »
Los updater se instalan con el servidor.

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2013, 16:59:02 pm »
Los updater se instalan con el servidor.

Pues hay si cambia todo ya que cuando yo descargue el Miruku del mirror que estaba anteriormente, este venia con los ejecutables para actualizar, a no ser que el que esta en descargas sea otro emulador diferente al que yo uso actualmente.

En todo caso SyaoraNSun instala el Cliente de Xatiya y actualiza, ya sabes que debes escoger la ruta donde descomprimistes los archivos, o si quieres mueves la carpeta a donde te parezca mejor y haces la instalación.

Saludos.
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.