Mi arco, burning mas 8 con kaho, las baja casi 6k por ds, imagino q un burning mas 10 con kaho quitara casi 7k o8k, ademas ese arco te sirve para migaos si te vuelves a hacer otro sniper o te hacer un rogue,o bard, y para matar al mvp de ese mapa ya q le quitas mas al mvp q a las mavkas xd
No creo un compo mas 10 con 2 kaho y scorpion y sw les quite 10k, asiq depende del zeny q tengas, al final yo creo q quitaran lo mismo
Pero el precio, mi arco 15m, el.compo te estan diciendo son 10m x2 kaho, 5m sw,5m scorpion mas los 4m del arco....haz calculos
No, 10k por DS no. 12k y pico... sí.
Hace siglos que no me mezclo con esto del ro, pero te dejo una adaptación barata de la build que diseñé hace años (cuando salieron los enchant de armor), que es la q más dps hace:
Ulle's con nightmare (puedes sustituir por AoA)
Binoculars
Naga armor +3dex/Tights +3dex con porcelio
Crest of the rides con dragontail (puedes sustituir por ancient cap con dragontail)
BLB+9 con matyr (puedes sustituir por sprint shoes/blb con matyr)
Orleans/Seal de morroc/bradium earring o brooch/glove con 2 zerom.
Con todo eso y comidas de dex+5 (fáciles de sacar) o dex+3 (FACILÍSIMAS de sacar), cuadras en 160 de dex sin dopes. Con eso y el arco que recomendé antes le sacas más de 12k a una mavka.
EDIT: Me aburría así que desempolvé la calculadora y he visto que nada de 12k, que son sólo 6.6k según la calc! :S Me parece raro, no sé si es cosa de la calc o que yo recuerdo mal... Pero probablemente sea cosa mía....xD
De todos modos, como realmente se saca dinero es con un WS de CT con un Ice Pick en geffenia. Claro que en xatiya no puedes autodoparte con aspersio, así que na...