¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cross En morroc de peta  (Leído 1830 veces)

Desconectado Samuel-----

• Novice
  • *
  • El virus se expande ~
  • Pj Principal: Mandingo~
Cross En morroc de peta
« en: 20 de Mayo de 2013, 08:49:28 am »
Si se lleva WS o Lk a morroc para matar los fantasmas
se puede llevar cross?
Que equipo sería el adecuado?
Gracias  /hi

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Cross En morroc de peta
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2013, 12:35:14 pm »
El equipo no me lo se pero la verdad no lo veo nada recomendable ya que tardaria mucho en petar aun con equipo de aspd y el HP support tendria que estar curandolo todo el rato, por lo cual tendria que ser o de PD para que no te o aspd para bajarlo rapido, ademas de que estarian a aspersio todo el rato y hace que se pierda tiempo.

Desconectado Popa~

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2013, 12:47:45 pm »
El equipo no me lo se pero la verdad no lo veo nada recomendable ya que tardaria mucho en petar aun con equipo de aspd y el HP support tendria que estar curandolo todo el rato, por lo cual tendria que ser o de PD para que no te o aspd para bajarlo rapido, ademas de que estarian a aspersio todo el rato y hace que se pierda tiempo.
Cursed water.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2013, 13:11:21 pm »
Cursed water.

Cierto se me olvido xd pero igual no tiene la misma defensa y el mismo daño que hace un LK o un WS ni la velocidad del SG asique digo lo mismo no lo veo recomendable (por lo menos como pienso que seria quizas me equivoque)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2013, 14:39:31 pm »
Un amigo usaba el combo de las dos dagas, lo que no se es la build si de criticos, aspd.
La doña~

†Krelian†

« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2013, 20:25:35 pm »
Con mi cross de 3 sonic mas edp adios fantasma

Saludos

guekko_0

« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2013, 22:03:18 pm »
Con mi cross de 3 sonic mas edp adios fantasma

Saludos

y esto en que ayuda a la duda?
Si se lleva WS o Lk a morroc para matar los fantasmas
se puede llevar cross?
Que equipo sería el adecuado?
Gracias  /hi

yo de cross peta ghost no tengo ni idea, pero dejate de cosas y ve a lo seguro y comprobado, petando tatachos, bio lab, y algunos recomiendan abys lake. porque si lo que planeas es andar solo por morroc de cross como un sg o un lk pues realmente lo veo muy dificil por razones ya expuestas arriba.

†Krelian†

« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2013, 22:31:40 pm »
Ayuda mucho,por ejemplo ayuda a que aprendais a usar claculadoras,a pensar por vosotros mismos y a no poner dudas como estas por que en realidad mas o menos lo que pide es que le des una build,equipo y estados,para mi no es una duda lo que tiene si no que te pide una guia de cross peta fantasmas.

saludos.

guekko_0

« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2013, 23:40:09 pm »
Ayuda mucho,por ejemplo ayuda a que aprendais a usar claculadoras,a pensar por vosotros mismos y a no poner dudas como estas por que en realidad mas o menos lo que pide es que le des una build,equipo y estados,para mi no es una duda lo que tiene si no que te pide una guia de cross peta fantasmas.

saludos.

sigo sin ver la ayuda en todo caso se hiciera esto.

"Te aconsejo utilizar una calculadora para que logres formar una build util para lo que buscas, ya que en este tema no se ah aportado alguno que se enfoque en lo que buscas (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,148755.0.html), en cuanto a equipo te dejo este enlace http://ratemyserver.net/mob_db.php?mob_id=1921&small=1&back=1 donde puedes ver la descripcion completa del ghost y en base a eso armar tu equipo, si logras descubrir algo util tal vez deberias considerar en aportarlo al foro pues ahi gente que si ayuda y de vez en cuando ocupa ayuda tambien..." SALUDOS!!!

creo que ahi que saber diferenciar la manera de ayudar a la gente bro #MalHecho

te dejo esta imagen para que entiendas tu manera de ayudar...
« Última modificación: 21 de Mayo de 2013, 00:05:57 am por guekko_0 »