¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lag con una maldicion (¿Hallucination?)  (Leído 2287 veces)

Desconectado Ferenghy

• Novice
  • *
Lag con una maldicion (¿Hallucination?)
« en: 29 de Abril de 2013, 06:48:39 am »
Buenas

El juego me va perfecto pero cuando me tiran la maldicion que hace ondular la pantalla me bajan los fps una barbaridad y va todo laguedado (casi no puedo ni mover el raton)

La madicion que digo es la que tira el Horong (si no me equivoco), a la derecha sale como un ojo, el daño que recibes sale extraño (igual te quitan 100 pero pone que te quitan 9999) y la pantalla se mueve como si fuese ondas / olas

Utilizo Win XP
Si se os ocurre algo me decir

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Lag con una maldicion (¿Hallucination?)
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2013, 07:10:40 am »
Que yo sepa es lo que hace esa skill, osea ondulacion de pantalla, daño mayor falso, bajo control del raton, etc para que lo entiendas mejor no es lag es asi la skill xd

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2013, 07:14:58 am »
Es el efecto de la skill, cuando te la den pon /effect

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2013, 07:30:38 am »
Como ya dijeron, es el efecto de la skill.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Ferenghy

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 29 de Abril de 2013, 10:22:59 am »
a ver, obviamente no estoy diciendo que quiera quitar el efecto de la skill sino que cuando veo el efecto el ordenador se me laguea.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2013, 10:27:45 am »
a ver, obviamente no estoy diciendo que quiera quitar el efecto de la skill sino que cuando veo el efecto el ordenador se me laguea.

No es que te lagee el PC, como explicarte... cuando te tiran esa skill la sensibilidad del raton se reduce muchisimo lo que hace que se mueva mas lento(mientras tienes el RO abierto ya que tienes en primera pantalla el RO con esa skill) entonces que ocurre que te parece que va lageado pero en realidad sigues en el juego y con el raton tal como va te lo parece si no haz la prueba, cuando te tiran esa skill pon /effect y compruebalo el lag no es logico que baje asi de repente, asique comprueba x ti mismo eso ^^

Desconectado alex_goc

• Novice
  • *
  • blablablabla
  • Pj Principal: alex_goc
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2013, 10:30:17 am »
Creo que yo soy el único que te entendió.

Pues bueno si tienes razón es lag, pero lag gráfico, lo que se me ocurre de primera, es que cheques si el driver de tu tarjeta de video esta actualizado, y si es así también verifica los recursos tanto de memoria y de cpu, que tanto están consumiendo mientras juegas

Si se me ocurren mas edito

Saludos!

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2013, 17:09:38 pm »
La skill en cuestión hace correr el juego de una manera más lenta visualmente, al dar click o si quiera mover el puntero, se tardará muchísimo. Lo mismo ocurre al atacar cuando estás bajo ese efecto, siempre carga Panaceas o Royal Jelly para eliminar el efecto.

Si por otro lado, es como dices que se te "lagea" la pc voy a pedirte que cuando estés bajo el efecto de esa skill, minimiza el juego, abre pestañas en internet para buscar cualquier cosa y abre carpetas con archivos. Con ello se verificará si el lag que mencionas, afecta a la computadora en general o si es sólo en el juego.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.

Desconectado Ferenghy

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2013, 22:00:38 pm »
Creo que yo soy el único que te entendió.

Pues bueno si tienes razón es lag, pero lag gráfico, lo que se me ocurre de primera, es que cheques si el driver de tu tarjeta de video esta actualizado, y si es así también verifica los recursos tanto de memoria y de cpu, que tanto están consumiendo mientras juegas

Si se me ocurren mas edito

Saludos!

Entiendo lo que decis todos, pero me temo que es el único que ha acertado.
En el PC de mi hermano cuando le tiran la maldicion pasa todo esto que me contais pero puede jugar, no va el juego a trompicones (cada segundo 1 imagen)

Voy a revisar esto que comentas

Desconectado Hong Meiling

• My my my my my my
  • First Job
  • **
  • No soy popular
  • Pj Principal: Fortuna chan
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2013, 01:03:42 am »
me pasa siempre, la unica solución es desactivar el efecto hasta que se acabe

solo pasa con las tarjetas graficas nvidia en la mayoria de los casos y algunas tarjetas integradas antiguas y nuevas
fortuna_bandit@live.cl <- funciona con skype
Cuenta de steam