¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Alguien pro que me asesore sobre los Sniper!!  (Leído 1421 veces)

Desconectado FT-Natsu

• Novice
  • *
Alguien pro que me asesore sobre los Sniper!!
« en: 04 de Mayo de 2013, 06:01:28 am »
Mi duda es lo siguiente me gustaría saber que rinde más: el set combo de archer o el de daño máximo.

Me gusta más el set del combo porque tiene coma para los brute non-boss y tiene más aspd que el de daño. Por otra parte no sé si realmente rinde el equipo de daño.

Agradecería si pueden comentar sobre esto

Gracias  /hi

Desconectado Marshell

• First Job
  • **
  • no se como sigo jugando a esto.
  • Pj Principal: -Marshell-
Re:Alguien pro que me asesore sobre los Sniper!!
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2013, 06:30:00 am »
cual seria tu equipo de daño maximo ? xd
-Marshell-          Sniper
.Kazuya.            High Priest
~Marshell~        Stalker
Magic Twins       High Wizzard
~Ichimaru~       Assasin Cross
Marshell Strike   Champion
M a r s h e l l      Paladin
Bio Marshell       Creator

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2013, 10:53:18 am »
El set de sniper rinde para casi todo (menos thor y algún mvp concreto), incluso a thor puedes ir con una lucius con slot. Yo es lo que uso y estoy bastante contento con ello.

Desconectado FT-Natsu

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Mayo de 2013, 17:06:21 pm »
Mi duda era porque yo veo bastante sniper con cuernos de bapho y demás... pense que era mejor equipo.  /sick
Más que nada uso el sniper para farmear y para matar mvp. (Beelze, Gloom y Bapho)

Se me había olvidado poner para qué usaba mi sniper  /devil
¡Para MVP sigue rindiendo el set de archer? (cruiser, merman, alligator, anolian y dragon tail )

Gracias por sus comentarios los que postearon

Desconectado SaRc.MvPs

• First Job
  • **
  • Pj Principal: SaRc.
« Respuesta #4 en: 04 de Mayo de 2013, 17:23:15 pm »
Los cuernos no influyen en el set, los llevan porque dan ATK, con un Ulle´s cap con nightmare se rinde también y es más barato.

Para MVP rinde bastante, en realidad la limitación más importante que tiene es que no puedes meterte cartas elementales en la armadura, pero para esos que dices no la necesitas.

Otra cosa es dónde metas las cards del set, puedes usar pantie y undershirt que son baratos y dan AGI, puedes poner la anolian en sniping suit para más crítico o en unas tights que puedes meterles encantamiento de DEX. Botas tienes varias opciones pero los sprint shoes por ejemplo están bien y no son muy caros, los accesory depende del presupuesto, puede interesarte bow thimble con alligator/zerom, orleans glove (aunque meterle alligator a un orleans me parece desperdiciarlo), gloves (más económicos)... En cuanto al arco un compo +10 con 3 abys y 1 cruiser funciona muy bien (te vale para cualquier mvp sin depender del tamaño).

Debes tener en cuenta que tu DEX tiene que quedar cuadrada, puedes utilzar para ello comidas +5 por ejemplo que son muy asequibles. Si no queda cuadrada estás desperdiciando puntos, así que planifícalo con una calculadora de stats.