Buenas gente!! Acudo a vosotros a ver que os parece esta build, y que podría mejorarle.
La uso para sacar rosas en moscovia (y stems), y la verdad es que me rinde mas que el sniper...
Lo que aqui expongo esta sacado de muuuuchas guias que me he leido y experiencia propia.
Stats con dopas (Bless, Agi, Attention y No death)
STR: 1+28 (Con el carrito y el enlarge weight no me hace falta)
AGI: 36+34 (para flee)
VIT: 1+13 (Con 4k de hp, el shield con carta, y la manteau con +10% res. neutral tampoco es necesario)
INT: 93+37 (para hacer pupa)
DEX: 96+54 (free cast)
LUK: 1+16 (lo que?)
HP: 4079
SP: 488
Flee: 199/219/221 (Raydric/Whisper/Ninetails)
Equip: (Entre paréntesis lo que le pondré en cuanto pueda)
Weapon: Elemental Sword con 3 Drops
Upperhead: +4 Angel's kiss con Willow (+9 Super novice hat con Carat)
Midhead: Sunglasses con Isilla/Marduk
Lowhead: De momento nanai...
Armor: +4 Angelic protection +3 int con Succubus (Mayor refine/otro armor... Cual?)
Shield: +6 Novice shield con Thara (o la carta que se tercie vaya)
Garment: +8 Novice manteau con Raydric (tengo en mente la Whisper o sacar uno a +9 con Ninetail)
Footgear: +7 Angel's reincarnation con Sohee (Novice shoes con Sohee)
Accessory 1: Clip con Imp
Accessory 2: Clip con Imp
El refine pues lo mas alto posible, salvo el hat y el manteau que deben ir a +9 por las cartas.
La manera de sacar las rosas, es la siguiente:
Llevo aloes para no usar el heal mas que cuando sea necesario, total, pesan poco...
Utilizo cold bolt al nivel 1 un par de veces (a nivel 1 por el delay, que es tan solo 1 segundo)
Despues remato con el fire bolt al 10 y.... Teleport!
Podria bajarle la DEX 5 puntos y usar comidas, que se sacan super rapido, para darle mas agi,
pero me da pereza eso de tener que estar pendiente de tener y llevarlas... Aunque quedaría asi:
DEX: 91+59
AGI: 46+37/ 46+39 (Whisper/Ninetales)
Flee: 210/230/232 (Raydric/Whisper/Ninetales)
Pues ahi queda eso, a ver que se os ocurre para mejorarla ^^
las skills no las he puesto porque hay tantas... Pero en esencia son bolts, bless, agi,
attention, improve dodge, carrito y teleport al 1 (para regresar me llevo unas alas)
P.D: Tengo como 80 millones guardados, pero dado que la cuestion es que me he emperrado
en conseguir un ring of flame lord, preferiria que mis ahorros permanezcan intactos...
EDIT: Alicel caca que va en armor!!
Un saludete para todxs y gracias por anticipado.
Shiwk!!