¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda de quest de geffenia  (Leído 1586 veces)

Desconectado danyxoxo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: washyturri
Duda de quest de geffenia
« en: 04 de Abril de 2013, 10:09:33 am »
Bueno mi duda es la siguiente es que estube haciendo la esta quest the sign quest y llege a un momento que no se lo que hacer,
pase todo de la quest que es muy larga pero llegando el momento de matar a dark lord
que lo mate a la primera vez hable con serin me saco de la sala warpeandome a nifelheim bueno aqui es mi problema
intento seguir con la quest pero nada no logro continuar
hable con serin ,la bruja,queen of the dead,la valkyria pero nada no puedo continuarla
mi duda es ¿que debo hacer ?

bueno un dato es que al ablar con serin para matar a dark lord puse solo enter enter etc...(eso quiere desir que no elegi solo puse enter xd) hasta que aparecio dark lord y
lo mate y de nuevo puse enter enter etc....(no elegi xd)  y al salir me e dado cuenta que no tenia el symbol of the Nine Realms.

Bueno eso es mi duda no me gustaria perder la quest bueno gracias espero que tenga solucion  /cry
gracias y saludos soy un fans de ro

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Duda de quest de geffenia
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2013, 12:31:40 pm »
En esto normalmente si das enter enter enter normalmente al pasar un tiempo puedes volver a hablar con ese npc por si fallaste en las opciones, revisate el quest log (no se si sale esta no la he hecho) y comprueba bien que ocurre

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:Duda de quest de geffenia
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2013, 02:50:25 am »
Y al resto de los mounstros los mataste supongo?, según lo que lei de la guía es que si fallas hay una pequeña probabilidad de perder la quest.
he hecho esta quest unas 5 veces, y nunca me toco el dark lord solo, venia con mas bichos. En la quest sale que tienes que ir con la bruja, ella te dira que la queen of the dead quiere verte, cuando hables con la queen no te dira mucha cosa. Luego ve con la valkyrie y te dara un The Sign, (no el accesorio) que luego se lo llevas al arqueólogo, luego al blacksmith de Coal mine (ahora si te dan el accesorio). Luego le cuentas al arqueólogo, el te dara el Sobbing starlight, y esto se lo entregas a la queen of the dead y tienes entrada para geffenia.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.