¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Subir Super Novice  (Leído 1346 veces)

Desconectado londriux bandamax III

• Novice
  • *
  • ¤~¤†¤~¤Juana Felipa¤~¤†¤~¤ (Alondra Juana Felipa)
    • Ninguno por desgracia -_____-
  • Guild: QwtyuiopAsdfghjklñZxcvbnm
  • Pj Principal: londriux bandamax
Subir Super Novice
« en: 04 de Abril de 2013, 13:23:57 pm »
Bueno, me hice una Super Novice hace unas horas.
El problema es que como soy nueva en el Servidor, no cuento con recursos muy buenos para poder comprar un buen equipo y poder subir bien.

Incluso ya seguí esta guía, pero no pude matar las Mi Gao, porque tengo un cast super feo y lento
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,178145.0.html

Stats /swt

Skills  /swt  /swt (me avergüenzo de mi misma)

De equipo no tengo más que un Spiritual Ring que me regaló mi Muy Buena Amiga Anahii (Gracias, te quiero mucho!) y una Knife (XD ya se, doy vergüenza, pero soy nueva en el Server)

Si alguien me pudiera ayudar diciéndome donde puedo subir de Nivel, si necesito un Reset, conseguiré el dinero para hacérmelo, que equipo puedo usar para estas condiciones tan feas en las que estoy.

Gracias.

Soy Super Novice 45/24

Muchas gracias por su atención.  /hi

Hehueuheuheuhe

K

Desconectado Doctor Porro

• First Job
  • **
  • Guild: HDS
  • Pj Principal: TiTo LoLo
Re:Subir Super Novice
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2013, 17:05:03 pm »
ponte dos imp card y mata geos hasta el 70,del 70 al 85 en goat, y del 85 al 99 en bradium o tatachos

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:Subir Super Novice
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2013, 18:31:03 pm »
No necesitas resetearte...simplemente subite parejo dex e int como estas haciendo.
Ahorra primero que nada para conseguir las imp card, estan algo de 4m cada una. si las Mi Gao te dan problema podes seguir en Geographers, que no se mueven y dan exp parecida. Te recomiendo hacer la quest de moscovia, aunque sea pedile a un amig@ que te ayude, ya que con las Les subis rapido y sacas zeny, aparte ahi no hay mob agresiva.
Cuando tu casteo sea mejor andate a Dewata, matando Alnoldi yo subi a job 99 y base 92 en dos dias.
De skill te sobró el agi ya que no importa tanto, pero no es problema, tu prioridad ahora debe ser blessing, y sacar attention concentrate, luego podes seguir con Owl's Eye. Fijate que las skills que te digo son básicamente las que te mejoran en Int y dex, que es lo que necesitas. Yo no subiria más agi ni Heal.

Cualquier cosa mandame PM si necesitas más ayuda y te digo.
Saludos.