Hola. Primero que nada gracias al que se ponga a leer esto, mis dudas suelen ser largas y molestas pero siempre hay alguien dispuesto a tenerme paciencia.
Recientemente he podido subir mi LK a 85+ y pienso que va siendo hora de definir la build.
Que pasa? Todos mis PJ en los 4 años de RO que tengo han vestido un equipo mediocre, tirando a malo.
Hoy día me propuse algo mejor para este nuevo PJ,
no digo el mejor, solo algo decente y que no me de vergüenza mostrar xD
El problema que me surge con esto es que no tengo ni idea de como preparar una build adecuada y por eso preparé diferentes opciones, unas más baratas, otras más caras, al fin y al cabo lo que quiero es rendir y no arrepentirme a los 10 minutos de mis gastos.
Este LK lo quiero (como el 80% de los LK ahora xD) para farmear en Abyss Lakes y de ser posible matando Incarnation Ghost en Morroc. NO me interesa PvP, ni Woe, ni MvP con este PJ, solo será para sacar equipo y con suerte a raíz de ello, zeny y claro, divertirme si es posible xD
Leí varias guías sobre Abyss y Morroc, pero realmente no veo las respuestas a mis preguntas puntuales, que primeramente y, antes de ver las builds son:
1) Diablos boots+7 [Green Ferus] o Variant Shoes?
2) En Abyss Lakes: Pasana o Porcellio?
3) Anillos de ifrit. Son un elemento fundamental para el rendimiento del frenzy para estos lugares, rinde solo el resonance, aunque sea un infierno buildear con él?
Bueno según las guías que leí de Abyss Lakes, el tema discutido es si ir solo o con HP. A esto yo digo: quiero rendir de ambas maneras. Si tengo suerte y mi novia no está enojada por algo, me ayuda con su HP, pero claro...mejor rendir en berserk por las dudas... e.e xD
Esto lo comento porque me dijeron que en ese tema está la diferencia entre los 3 puntos anteriores y como combinarlos.
Con los Anillos de ifrit (más allá de su precio...) no pude hacer ninguna build estable y que me queden los Stats como yo pienso que deberían estar...se me baja mucho la Str (o se me sube, pero con equipo demasiado caro...que no considero). Asique un poco los descarté, pero si se me indica que son mejores tanto para ir con HP como solo, puedo considerar alguna build con ellos.
Esta build es la última que hice, creo que es la que mejor me cae tanto por rendimiento como por lo barato:
http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibFakbEaYababLdaagHeaaaaaaaae5aaaaaaaaapyhLd7hLeunyc7lxbplHaanMbNfFbNeeeaambkaakgffakakbkkaaaaaibokaaagJaabafaaaaaaaaaaaaazacaaCon esa build debo cambiar un accesorio por una Cursed Hand para ir a matar Ghosts, lo que me descuadra la Str..pero no se si sea de tanta importancia.
Anteriormente había considerado esta otra para incluir las D.Boots que me dijeron que rendían mucho más si voy con HP...pero nose, me resulta cara por no sé cuanto beneficio:
http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibEaebDa3ababLdaagHeaaaaaaaae5aaaaaaaaapyhLd7hLeunyc7lxbpnEgKnMbNfFbNeeehambkaakgffakakbkkaaaaaibokaaagJaabafaaaaaaafaaaaazadaaSe muestran algunas diferencias en el daño (supongo que por la Dex) y en la def (Por el refine de las D.Boots). Pero evidentemente debería conseguirme varias D.Armor+3 Str y las D.Boots+7, con lo que me compraría casi todo el equipo de la otra build. No sé cuanto vale la pena.
Notese que puse Porcellio en ambas builds ante la duda, pero me han dicho que duele el ataque de fuego en Abyss 3.
Bueno creo que esto es más largo que algunas guías xD mis disculpas, agradezco a cualquiera que se detenga a mirar esto, y cualquier critica o recomendación será bien recibida.
Un saludo.