¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No me deja logear  (Leído 1291 veces)

Desconectado Nickkk

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Elville
No me deja logear
« en: 30 de Marzo de 2013, 20:08:06 pm »
Buenas, ayer me baje el cliente de RO y xatiyaro para empezar a jugar. Me cree la cuenta, instale, todo bien.
Cuando trato de entrar me dice contraseña o ID erroneo. Cambio contraseña y recien ahi me deja entrar. Jugue un ratito y me desconecte para irme a dormir. Hoy a la mañana quiero entrar devuelta y devuelta me dice que la contraseña o ID es incorrecto. Cosa que esta mal, porque estoy mas que seguro que estoy poniendo todo bien. Vuelvo a cambiar la contraseña y ahi vuelvo a entrar. Me desconecte para comer y volvi mas tarde. Pongo la contraseña que use hoy a la mañana y me dice contraseña erronea. Intento muchas veces hasta que me dice acceso denegado y despues desconectado del servidor. Ya la verdad no tengo mas ganas de cambiar la contrasñena cada vez que quiera entrar. Alguna solucion a este problema molesto que estoy teniendo?
Muchas gracias.

Desconectado Nickkk

• Novice
  • *
Re:No me deja logear
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2013, 20:17:42 pm »
"Su cuenta debe ser validada o su contraseña es incorrecta"
Ya valide y la contraseña es correcta

Desconectado Nickkk

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2013, 20:21:41 pm »
Volvi a cambiar la contraseña y me sigue tirando lo mismo! Alguien que me diga que esta pasando!

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2013, 21:42:58 pm »
¿Has solucionado el problema?
Debes recordar que las contraseñas tienen en cuenta minúsculas y mayúsculas, aegúrate de que la estás poniendo correctamente en ese sentido, y de que no tienes la tecla "Bloq Mayus" activada.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.