¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Imposible cambiar contraseña  (Leído 1297 veces)

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
  • Guild: † Death~Note †
  • Pj Principal: PlaCyk
Imposible cambiar contraseña
« en: 28 de Marzo de 2013, 20:40:25 pm »
Bueno he tratado de todas las maneras posibles desde otro explorador de internet hasta mayusculas y minusculas y nada que me deja cambiar la contraseña dice ID o Email incorrectos y no soy yo ya que entro a la cuenta creo personaje borro con el email y lo borra entonces eso quiere decir que el correo esta bien y el ID pues también sinceramente ya no se que hacer por una parte Umiko no me responde por otra Lunge dice que estoy poniendo mal los datos, ahora como dije en una queja si es necesario donar algo para que me pongan un poco de atención ya que esa cuenta ya fue hasta robada por no poder cambiarle la contraseña a tiempo ¿Alguna solución?

Sinceramente ya no me interesa saber quien fue el que robo por que también se que no ma harán caso pero bueno eso ya no es importante solo me interesa cambiar la contraseña.
Ese momento ha llegado, me he de ir por otros caminos.
El sufrir merece respeto, el someterse es despreciable.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Imposible cambiar contraseña
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2013, 21:45:33 pm »
Acabo de hacer la prueba para ver si es la página la que tiene error, pero si me ha dejado cambiar mi contraseña, validarla y he podido entrar al juego.
Así que asegúrate de que no estas poniendo un espacio en el ID o en el Email de registro.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2013, 22:32:48 pm »
si a mi también lo comprobe con otra cuenta el problema es cuando lo intento con esta cuenta en si por que con otra pasa sin problemas si necesitas los datos te los paso por privado para que puedas verificar.
La razón no se sometería nunca, si no se juzgase que hay ocasiones en que debe someterse.

Desconectado Andemia

• First Job
  • **
  • Todo tiene un Fin...
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2013, 00:47:14 am »
Cierro el Tema ya lo he resuelto no dejo solución ya que creo que a los GMs no les interesa cuidense y gracias por nada xD

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2013, 03:12:33 am »
Como no hay respuesta con la solución imagino que sí fue un error topográfico, y por tanto todo funciona correctamente. Trata de escuchar a las personas que intentan ayudarte la próxima vez.

Cierro.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.