¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Critiquen mi build ME!  (Leído 1088 veces)

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
Critiquen mi build ME!
« en: 13 de Marzo de 2013, 13:33:27 pm »
Hola chicos! Me gustaría que opinen acerca de mi build! La realidad es que no tengo dinero para pegar equipo cheto, pero algo es algo!

Stats con bonos:

Vit: 40+7
Int: 90+30 (el bono no me lo acuerdo bien)
Dex: 99+31

La pregunta es: que tengo que cuadrar para los bonos?

Equipo:

+4 ulles con isilla
Sun con isilla o marduk ( depende donde vaya)
+7 Orleans con bathory
+7 wool con noxious
+4 tidal con verit
Spiritual ring
Rosary con zerom

Arma: Divine o +7 sop ( si uso sop me calzo SB con khalitzburg)

Que les parece? Acuérdense q no tengo zeny para conseguir equipo cheto jaja

^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Critiquen mi build ME!
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2013, 13:54:22 pm »
Esta muy bien para empezar.Aunque prefiero raydric.En la parte de acolyte tenes 2 guias de HP d ME para ver mas opciones
La doña~

†Krelian†

« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2013, 14:03:17 pm »
Buena build,la de mi hp de ME es casi la misma.

Lo mismo que GaßY prefiero ray antes que nox.

Saludos

Desconectado MecMec

• First Job
  • **
  • Guild: La guild esa de pronterianos random ...
  • Pj Principal: PataTuerta
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2013, 16:17:00 pm »
Siendo equipo baratero te va a rendir mucho y mataras muchas cosas, no he visto que hayas puesto nada de que el orleans este encantado asi que dare por asumido que no lo esta. Intenta con paciencia ir sacando algunos tu mismo en nameless e ir encantando hasta sacar uno 3 dex y otro 3 int y dejalos a +4. Con tiempo tambien ya compraras o sacas 2 bathorys para ponerselas y segun donde vayas a ir te equipas el de dex o el de int, posiblemente el de int te haga cuadrar algun matk en mas de una ocasion. Yo tambien soy de los que prefieren raydric.

Te añadire como parte del equipo que veo que no lo has dicho que uses comidas 5 dex, son muy baratas y se notan muchisimo, lo que cuestan es infimo en comparacion con el dinero que sacas. Si sacas un cast aceptable tambien con el tiempo consigue otro rosary y le pones alguna carta tipo raydric archer para farmear cajitas, perderas 3 puntitos de dex pero tambien haras mas dinero. No vale la pena que quieras cuadrar la int ya que dependiendo donde vayas quitaras y pondras isilla y si la tenias cuadradra te descuadrara. Yo prefiero la build suicida full dex/int y 25 puntitos en vit pero eso ya es a gusto del consumidor.

Desconectado fefete

• First Job
  • **
  • Mr Zangief gustar pibes!!
  • Pj Principal: *[Steve Vai]*
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2013, 16:39:35 pm »
Antes q todo, gracias a todos! Los comentarios positivos q todos dieron me hacen ver que tanto no me equivoque al hacer la build jaja.

Gaby vi tu guía y la de cristyan y me parecieron hermosas. Es más, x eso me cree un hp de me.
Pero quise variar un par de cosas para no tener una copia exacta :).

Es cierto, me manejo con comidas de dex, ya que no encontré un Orleans con dex y hace 2 semanas q lo busque y nada.

Ahora tratre de conseguir mejor equipo pero este x ahora me parece rendidor. Y la build ahora me fijo si rinde más ser suicida o que soporté un poco más. Ahora veo la diferencia de vit q hay entre 25 y 40 :)
^~ Ohhh You Touch My Tralala, Mmmm, My Ding Ding Dong ~^ Gunther-