¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Armas Glorious de Battlegrounds y Tokens  (Leído 6705 veces)

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
Re:Armas Glorious de Battlegrounds y Tokens
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2013, 07:03:54 am »
... (mucho más si logras llevar una a +9).
... no se  necesita +9

ah no??

Glorious Staff of Recovery

MATK + 15%
Increases the effectiveness of your Heal and Sanctuary skills by 14%.
Skill Aftercast Delay - 10%.
Indestructible (except in upgrade attempts).
[Refine Rate 6~10]
Increases the effectiveness of your Heal by 5%.
Enables use of Level 1 Blessing.
[Refine Rate 9~10]
Add a chance of auto casting Level 10 Heal when using skill Heal.

[Refine Rate 10]
Increases the effectiveness of your Heal by 10%.

No se si implementen esa nueva modalidad de BG, habría que probar quizá... bueno ahí depende que quieren para su server el Staff... hay muchas buenas sugerencias que rechazan sin dejar razón, tengo que andar mandando pm para saber por que, pero bueno cosa de ellos si lo hacen asi. Aunque a mi me gustaría mas que fuera pidiendo ambas armas, las "brave" y "valor", ya que estas Glorious son bastante mejores que esas anteriores, además, si quieres algo cheto cheto como estas armas, tienes que demostrar participaste bastante en BG consiguiendo estas 2 anteriores, y asi, animar mas a la gente a entrar a BG.

leer rinde, mi aclaración fue que no se necesitan ser  +9 para ya  simplemente ser mejores que las valor y bravery
y me parece algo tonto el pedir  ambas armas para una nueva ya  que por el solo hecho de ser lv 4 es dificil el darle un buen refine a demas de lo costoso del arma en si

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2013, 18:20:12 pm »

Hacen una discusión sin sentido por una mal interpretación de palabras. La idea aquí es discutir si la sugerencia es buena o mala, nada más...

...Sobre eso, aunque la sugerencia ya está aceptada (a largo plazo), reitero la idea de que se necesita al mismo tiempo de su implementación, algo que balancee el incremento de daño, que desde las armas BG se ha elevado bastante.

Si el equipo KvM trae más daño aún, se necesita implementar al mismo tiempo algún método que contraarreste el "morir fácil", para no darle esa posibilidad solo a las personas que tienen Ghostring, Deviling, etc... ¿Bapho Def, Gentleman's Pipe, Delay de usables...?. Y esto ocurre porque aún con Proxy,Ray,Thara,FB y demás items, un Asura (Fist BG), un Sonic con EDP+Link o un Acid con MS, suelen cargarse a la mayoría de los jugadores.

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2013, 19:05:21 pm »

Hacen una discusión sin sentido por una mal interpretación de palabras. La idea aquí es discutir si la sugerencia es buena o mala, nada más...

...Sobre eso, aunque la sugerencia ya está aceptada (a largo plazo), reitero la idea de que se necesita al mismo tiempo de su implementación, algo que balancee el incremento de daño, que desde las armas BG se ha elevado bastante.

Si el equipo KvM trae más daño aún, se necesita implementar al mismo tiempo algún método que contraarreste el "morir fácil", para no darle esa posibilidad solo a las personas que tienen Ghostring, Deviling, etc... ¿Bapho Def, Gentleman's Pipe, Delay de usables...?. Y esto ocurre porque aún con Proxy,Ray,Thara,FB y demás items, un Asura (Fist BG), un Sonic con EDP+Link o un Acid con MS, suelen cargarse a la mayoría de los jugadores.

Si pero recuerda que a Battle Grounds podemos entrar toda la gente del server, pero NO todos podemos tener ghostring, deviling y demás chetadas, las armas Glorious es para cualquier persona, no necesariamente un friki con cartas miniboss/mvp. Ademas hay también equipos set Glorious:

Glorious Suit

HP + 20%
Add a 7% resistance against DemiHuman monster.
[Glorious Shoes & Glorious Muffler Equip Set]
ATK, MATK +5%. Can't be frozen.
Increases Heal, Sanctuary, and Potion Pitcher effectiveness by 3%.

Aunque de hecho... pienso que hay demasiada % de resistencias ya en el juego, prefiero que se implementaran solo las armas xD, e incluso en lo del delay de usables dejarlos mas lentos :P

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2013, 19:13:57 pm »
leer rinde, mi aclaración fue que no se necesitan ser  +9 para ya  simplemente ser mejores que las valor y bravery
y me parece algo tonto el pedir  ambas armas para una nueva ya  que por el solo hecho de ser lv 4 es dificil el darle un buen refine a demas de lo costoso del arma en si

lo que pasa es que lo dije para incentivar mas a la gente a entrar a BG, Si quiere tener una Glorious, que lo demuestre participando en BG y que saque las 2 anteriores para luego tener la hermosa Glorious. Y bueno si tienes razón con lo del refine, ya siendo +4 sigue siendo mas cheta que las anteriores, por que no todos tenermos un WS de refines en la cuenta xD. Ademas no se si sea necesario que se "pierdan" las 2 armas anteriores, quizá podría estar bien solo "tenerlas" para tener la otra mas poderosa, sin perderla, aunque ya ni sirvan xD.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2013, 22:13:44 pm »

lo que pasa es que lo dije para incentivar mas a la gente a entrar a BG, Si quiere tener una Glorious, que lo demuestre participando en BG y que saque las 2 anteriores para luego tener la hermosa Glorious. Y bueno si tienes razón con lo del refine, ya siendo +4 sigue siendo mas cheta que las anteriores, por que no todos tenermos un WS de refines en la cuenta xD. Ademas no se si sea necesario que se "pierdan" las 2 armas anteriores, quizá podría estar bien solo "tenerlas" para tener la otra mas poderosa, sin perderla, aunque ya ni sirvan xD.

espero y no se pierda, no me parecería justo que tener una katar  bg refinada por encima de +7 y perder ese "esfuerzo" o  "suerte" por conseguir una glorius sin recivir ningún "extra" por el refinado

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2013, 21:14:58 pm »
lo que pasa es que lo dije para incentivar mas a la gente a entrar a BG
yo en xatiya no las quiero, el dia que las implementen solo los frikis las tendran, por lo realmente exagerado que pediran por ellas en este server, sera mas desbalance entre los player compulsivos y los player promedio, lo cual termina siendo aburrido y desanima a los promedio a jugar woe/bg, lo cual no las incentiva, las mata, asi es xatiya

la sugerencia esta bien, el modo en que se implementaría en caso de ser aprobada, obviamente no, eso es lo que a mi me hace darle
-1

Desconectado Danushk

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Danuzk
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2013, 21:21:34 pm »
-1

Kuro~

« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2013, 03:37:43 am »
yo en xatiya no las quiero, el dia que las implementen solo los frikis las tendran, por lo realmente exagerado que pediran por ellas en este server, sera mas desbalance entre los player compulsivos y los player promedio, lo cual termina siendo aburrido y desanima a los promedio a jugar woe/bg, lo cual no las incentiva, las mata, asi es xatiya

la sugerencia esta bien, el modo en que se implementaría en caso de ser aprobada, obviamente no, eso es lo que a mi me hace darle
-1
Eso se soluciona dandoles un facil acceso a estas nuevas armas  /hi
+1

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 03 de Abril de 2013, 04:27:27 am »

-1

pues lo único que necesita para que se consiga, o tener "acceso" a ellas es ser nivel 80... si quiere tener una de ellas tendrá que participar muchísimo en bg, para los mas nuevos lo mas difícil son los tokens, y es por eso que puse una segunda sugerencia que pudieran intercambiar medallas por tokens, haciendo que vayan mas aun a BG. Por un lado te encontré razón con que será desbalance con lo de los players compulsivos y promedio, pero recuerda que no van solos, la gente va mezclada, no creo que siempre salgan en un grupo "la gente nueva" y en otro grupo "los friki" (aun viniendo en party no veo el problema, por que aun con el BG tal como esta ahora ya se desbalancea cuando van partys organizadas). Primero se conseguirían los primeros equipos y armas de BG, y ya comenzarían a aprender bien y usar bien el job para luego aspirar a las Glorious.

-1

/conf
Algun comentario?  /swt

Desconectado Stifler

• First Job
  • **
  • MUERAN TODOS.
« Respuesta #24 en: 03 de Abril de 2013, 04:36:53 am »
bloody branch como drop ultra raro 0.01 no me parece para nada facil. habria que matar unos 10k mas o menos y a la ves animas a la gente.

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 03 de Abril de 2013, 04:55:17 am »
bloody branch como drop ultra raro 0.01 no me parece para nada facil. habria que matar unos 10k mas o menos y a la ves animas a la gente.
a?

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #26 en: 03 de Abril de 2013, 17:06:41 pm »
a?

Para mi que se equivoco de Post. XD

@On: +1. Aunque medio server no vaya mucho a BG (Me incluyo), poco a poco uno lo puede ir consiguiendo sea a +4 ~ +9.

Desconectado cndres05

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~andres~
« Respuesta #27 en: 03 de Abril de 2013, 22:04:40 pm »
Yo ya tnego un ahorrito de medallas para cuando lo implemnten. xdddd creo q tengo suficiente para sacar el set auq  sea.  y
ALgun GM puede DEcir si piensann implementarlo en algun futuro?????+

+11

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #28 en: 18 de Abril de 2013, 02:59:59 am »
Implementar las armas Glorious se tiene pensado para más adelante, así que habrá que ser paciente.

Cambiar medallas de BG por los Tokens anula su razón de ser, la razón de que sea necesario los Tokens es para que no se pueda conseguir el equipo simplemente "lecheando" en BGs.
« Última modificación: 18 de Abril de 2013, 13:25:54 pm por Silver »