¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Otra vez las ramas.  (Leído 753 veces)

Desconectado Foguete

• First Job
  • **
  • El retorno.
  • Guild: CDL
  • Pj Principal: Iginio I "El Guapo"
Otra vez las ramas.
« en: 07 de Marzo de 2013, 11:32:26 am »
He mirado y hay 109 post sobre las ramas. Sumo este.
Fui a farmear stainer con un pj level 50 y me encuentro con un byorge, un sword master. etc ........... Creo que el mapa de los stainer no require un nivel muy alto como para poder hacer frente a un byorge, aun asi lo habia. Coji el hp y avise a un amigo para quitarlo y me encontre aun champ que me dijo que eran sus ramas y no podia matarlas.
Osea llego a la conclusion de que estoy jodido, ya que las ramas si me pueden matar a mi pero yo a ellas no.
Sugiero que dejen unos cuantos mapas para ramas nada mas, ya que zonas de leveo frecuente, como fuera de ice que alli ves morir pj bajo level a cada segundo, se ven plagadas. Tambien encontre un monton hace unos dias en la entrada Juperos y ayer habia un champ soltandolas alli, no me parece bien ya que lo unico que se consigue es impedir el paso a un mvp.

Gracias Aru por una firma cojonuda

Desconectado YakuzaBala

• Second Job
Re:Otra vez las ramas.
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2013, 13:53:15 pm »
No lo van a cambiar por mucho que te quejes, ya que las ramas forman parte del juego.

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
Re:Otra vez las ramas.
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2013, 14:12:51 pm »
Sugerencia rechazada: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,172981.0.html

Restringir mapas para impedir el uso de Dead Branches:
- Se consideran un elemento más del juego y sólo quedarán con restricción aquellos mapas que sean para niveles inferiores o poco mayores a 40.

Esos mapas que dices no son de niveles inferiores al nivel 40.