¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: No me dejan Vender en Alberta  (Leído 1568 veces)

Desconectado kilua soldik

• Novice
  • *
  • Guild: Fairy_Tail
  • Pj Principal: **Tou**
No me dejan Vender en Alberta
« en: 19 de Febrero de 2013, 06:41:36 am »
hace mucho tiempo que no dejaba vendiendo a mi creator, porque no tenia que vender y ya que me robaron todo ¬¬, pero ahora voy a tratar de ponerme a verder, me coloque en un espacio vacio y bien hubicado no estaba encima de nadie la sala de denta se me abrio correctamente y pude dejar vendiendo pero a la hora de poner el @autotrade me sale esto "Solo esta permitida una cuenta en autotrade por usuario" y yo me pregunto, como mierda estoy jugando si ya tengo a un PJ vendiendo???????? y no tenogo una segunda cuenta para dejarla vendiendo asike kiero saber porque mierda no me dejan vender ¬¬

dejo Screen que demuestra que estoy bien hubicado
http://img19.imageshack.us/img19/2307/screenxatiyaro132.jpg

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
Re:No me dejan Vender en Alberta
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2013, 09:09:59 am »
¿Seguro que no tienes otra cuenta en autotrade vendiendo u otra persona ha usado tu PC y ha puesto algún personaje de otra cuenta a vender?

Desconectado vanille

• Novice
  • *
  • Pj Principal: VanilleLove*-*
Re:No me dejan Vender en Alberta
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2013, 10:16:03 am »
hace mucho tiempo que no dejaba vendiendo a mi creator, porque no tenia que vender y ya que me robaron todo ¬¬, pero ahora voy a tratar de ponerme a verder, me coloque en un espacio vacio y bien hubicado no estaba encima de nadie la sala de denta se me abrio correctamente y pude dejar vendiendo pero a la hora de poner el @autotrade me sale esto "Solo esta permitida una cuenta en autotrade por usuario" y yo me pregunto, como mierda estoy jugando si ya tengo a un PJ vendiendo???????? y no tenogo una segunda cuenta para dejarla vendiendo asike kiero saber porque mierda no me dejan vender ¬¬

dejo Screen que demuestra que estoy bien hubicado
http://img19.imageshack.us/img19/2307/screenxatiyaro132.jpg
yo estoi pasando por lo mismo que el  /cry ya me abia pasado antes y llege a la /idea  conclusion que cuando terminas de vender todo el server te bota y despues al dia siguiente te sale como si estubieras vendiendo aun creo que es un herror ami me paso el año pasado  y ase  tiempo me puse a vender uvas  y termine de venderlas todas pero el dia siguiente me aparecia "Solo esta permitida una cuenta en autotrade por usuario"   /sad asi que me callo el  /idea 20 de que cada vez que te bota el server x  tener la tienda vacia se bugea el pj asi que estaria bien que repararan eso yaque es la segunda vez que me pasa la ves pasada ni supe como se arreglo pero enfin ya me paso de nuevo y no puedo vender espero solusionen eso bueno es todo saludos bye    /angel /smile /sick /omg /love /laugh /err /devil /conf /pang