¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Supervivencia howto  (Leído 1207 veces)

Desconectado MrPiponazo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ExoDoom
Supervivencia howto
« en: 19 de Febrero de 2013, 22:25:36 pm »
Saludos!

Estoy subiendo a un assassin que tengo en lvl83/50 matando vanberks e isillas en rachel dungeon. Me gusta el sitio, pero cada ~15 enemigos tengo que sentarme a descansar, volver a una enfermera o arriesgarme a morir como un valiente. La primera opción supone estar un buen rato sin hacer nada, y las otras dos tener que volver a la mazmorra atravesando todo el templo. El problema que tengo es que no sé cómo hacer para curar a mi personaje de manera eficiente. Tengo un alchemist por ahí olvidado, que subí en su momento pensando que me serviría para hacer pociones y curar a cualquiera de mis personajes, pero curan una miseria (45 hp me parece). Me gustaría saber si existe algún objeto que me permita curarme decentemente, que no me ocupe todo el peso y que no sea extremadamente caro (si voy a tener que ponerme a farmear para comprarlo, prefiero quedarme sentado...). Me da igual que se pueda o no usar durante el combate. Por si sirve de algo, mis stats son las siguientes:

STR: 64+6
AGI: 77+15
DEX: 43+8
LUK: 30

Ya sé que la plantilla no es especialmente buena, ya la estudiaré en detalle cuando renazca. También querría destacar que no me gusta mucho levear a base de grimtooth (por si alguien me iba a sugerir que lo hiciera así). Si encuentro un grupo numeroso, lo mobeo y lo mato a grimtooth, pero normalmente me gusta ir de 1 en 1.

Gracias.

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:Supervivencia howto
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2013, 23:27:23 pm »
Si tu problema es de SP, comprate una Earth Deleter, pero como supongo que es un problema de HP yo te recomiendo que te pases a Moscovia F3, ahi con Katar de viento o mobeando o de uno en uno, te dan items para recuperar Hp de a montones, ademas del zeny que sacas si te ahorras las Tortitas. Claro que esto no va con tu pedido, pero me pareció bueno darte ese tip, que me ayudo a levear hasta 99.
En cuanto a Rachel puedo decirte que consigas reducciones (Feather Beret por ejemplo) o un Infil con Skel worker para de esa manera matar más rapido.
El assa que más rinde es el de mobeo y grimm, porque de esa manera es que te evitas los golpes. (para mi eh, para mi).
Con respecto al alche no estoy seguro a que te referis, si es a tirar pociones, ten en cuenta que cura más en relación a la Vit del objetivo (a quien le tiras la pota).
Los items que más rinden son las Mastelas para curarte, por peso y eficiencia. Las podes sacar relativamente facil en magma dungeon (Excelente lugar de leveo también).
Saludos.

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2013, 00:16:38 am »
Tambien puedes probar a matar hodrelin en rachel santuary, estos aparte de exp te dan arenas para vender a user, Bloody para vender a npc y Red Prickly Fruit con las que te heleas sp y hp y te evita llevar usables encima o gastar dinero alguno.

Mirate esta guía por si te interesa: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,165802.0.html

Desconectado MrPiponazo

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ExoDoom
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2013, 14:00:38 pm »
Muchas gracias por las respuestas, probaré como me habéis dicho a ver si va mejor.