¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Habilidades Platinum  (Leído 1303 veces)

Desconectado matileychun

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Hohenhain
Habilidades Platinum
« en: 11 de Febrero de 2013, 18:38:09 pm »
 Tengo una duda de q juego en este serve y es -para q sirve la kafra de prontera q dice- "Habilidades Platinum" q funcion cumple en el juego y como usarla gracias por resorver mi duda gracias

Desconectado Aslan

• Superbia in Proelia
  • First Job
  • **
  • Sólo cuando perdemos todo somos libres de actuar.
Re:Habilidades Platinum
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2013, 18:47:06 pm »
Es un NPC el cual si hablas con ella te dará tus habilidades platinum de first job dependiendo del job que escojas. Estas habilidades se usan como otra cualquiera y sirve como todas.

Desconectado matileychun

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Hohenhain
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2013, 00:20:07 am »
 Tengo otra duda q me entro despues de hacer la Skill Quest de mi Scholar, desarrolle la Skill q se llama "Create Elemental Converter" con la cual fabrico unos objetos que se llaman Skill: Create Elemental Converter Level 1 los cuales los ago con los mismos objetos que ise la quest, el problema es que no se como ocuparlos e preguntado a otros jugadores q sean Scholar y no saben nada otros dicen que no sirven pero alguna funcion deben de tener por algo el juego tiene estas abilidades si ustedes saben para que sirven y como ocuparlos le estaria agradecidos.                     

Desconectado Aslan

• Superbia in Proelia
  • First Job
  • **
  • Sólo cuando perdemos todo somos libres de actuar.
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2013, 12:53:12 pm »
Esa skill te crea pergaminos de elementos(fuego, hielo, tierra y aire) y con la skill de cambio de elemento cambias el elemento de la arma al que se lo uses.