¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ventana de Chat  (Leído 1308 veces)

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Ventana de Chat
« en: 12 de Febrero de 2013, 20:22:26 pm »
Bueno, esto me pasó siempre, pero nunca me calenté en decir nada. Lo que me pasa es que aveces entra alguien, ahbla y se va, yo doy doble click sobre su nombre y automáticamente se pone su nombre en la casilla de wispeo. Muchas otras veces no puedo hacer eso y no me queda otra más que escribir su nombre manualmente, lo que es siempre engorroso porque usan mil simbolitos distintos para escribir una palabra.
En fin, me gustaría saber si es mio el tema o si es algo del server o qué, porque me parece raro que a veces pase y a veces no.
Saludos.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
Re:Ventana de Chat
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2013, 20:39:13 pm »
Por lo regular pasa cuando está activado el candado de la ventana de party o amigos, eso evita que al dar doble click no se pueda abrir la ventana de whisp o poder seleccionar el nombre puedes verificar que sea así.

Edit: Existen veces en las que sólo es seleccionar el nombre y escribir algo normal, directamente se envía un mensaje privado o se selecciona el nombre.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2013, 21:03:43 pm por Yamino »

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:Ventana de Chat
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2013, 22:22:24 pm »
El ventana de party al menos que yo sepa jamas la toqué. Abriendola veo que el candado esta "desbloqueado". Lo otro no me ha pasado creo. Me resulta rara la inconsistencia del error nomas, es como si aveces al cliquear sobre el nombre no lo registrara, como si todo el chat estuviera en blanco.