¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Modificar normativa en MVPS (Satan, Randgris, Ifrit)  (Leído 3572 veces)

Desconectado Demente

• First Job
  • **
Re:Modificar normativa en MVPS (Satan, Randgris, Ifrit)
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2013, 21:51:42 pm »
Apoyo la idea con ciertas salvedades:

- No permitir volar al mvp / motivo: una sola persona podría impedir que una party de 12 pueda matar una rand y más aun un ifrit... esto sólo beneficiaría a 2 o 3 guild que tienen el poder y experiencia para matar los mvp e iría en desmedro de las nuevas guild

- No permitir "joder por joder", es decir, que se permita todo (menos volar el mvp) si tienes party para competir, no si estás sólo con un pala jodiendo.

los motivos de mis acotaciones son simples, si se permite TODO, sólo 2 o 3 guild en el server podríamos seguir compitiendo los mvps, y pasaría a ser una competencia más de paciencia que de matar al mvp.
imaginemos que una guild reciente (o un grupo de conocidos) quiere matar una rand, y yo no tengo gente para matarla pero en 3 horas más mis amigos se conectan y yo tengo todo el día para jugar ya que no hago nada en la vida más que jugar y trabajar un sábado o 2 al mes para poder pagar el internet, fácilmente podría volar el mvp y monopolizar los mvps sólo para mi.

Saludos
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado [K]yoko

• Novice
  • *
  • Brillas ~
  • Guild: Pium Pium Army / 0k
  • Pj Principal: Naru
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2013, 22:11:33 pm »
seguir compitiendo los mvps, y pasaría a ser una competencia más de paciencia que de matar al mvp.

+1

Una competencia donde todo se puede... que horror! eh estado en mvps que por estar en la acción de "joder por joder" han tardado 4 o 5 horas en matarse... es cansado y en lo personal podrían imaginar ¿la pasiencia que se tiene para eso?, la verdad las nuevas normas como las quieran ver, creo q' están mejor al menos en mi guild se han calmado y comenzado a jugar mejor sin andar molestando gente y evitarse un buen ban.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2013, 23:58:21 pm »
Kyoko y Demente, tienen puntos sumamente validos y llevan la razon en muchos sentidos, pero podemos ver actualmente que ya no compiten tanto por matar un mvp, si no que se ha vuelto una competencia para sancionar al otro, podemos verlo en las multiples denuncias y en las multiples quejas que hay en este mvp, si muchos llegan a "joder" es por que no saben hacer otra cosa y como mencione antes, hacerse una cuenta secundaria no es dificil, cualquiera puede hacerse un pala en otra cuenta y usarlo para simplemente joder sin que sea sancionado, si se tomase esta medida creo yo que se reducirian los casos ya que al no haber sanciones y estar concientes todos los competidores, de que van a ser molestados mientras ellos molestan tambien, les seria practicamente imposible matar al mvp, a no ser que se llegue a un acuerdo en el cual elijan competir justa y limpiamente, hay muchos vacios legales en la normativa actual, y tambien mucho depende del criterio de cada GM, si eliminamos la normativa para estos mvps, podriamos producir un cambio, y si quizas la idea de "poder volar al mvp" es extremista, no es mas extremista que dar bans de 20-30 dias.

Desconectado Demente

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 27 de Enero de 2013, 00:10:27 am »
Kyoko y Demente, tienen puntos sumamente validos y llevan la razon en muchos sentidos, pero podemos ver actualmente que ya no compiten tanto por matar un mvp, si no que se ha vuelto una competencia para sancionar al otro, podemos verlo en las multiples denuncias y en las multiples quejas que hay en este mvp, si muchos llegan a "joder" es por que no saben hacer otra cosa y como mencione antes, hacerse una cuenta secundaria no es dificil, cualquiera puede hacerse un pala en otra cuenta y usarlo para simplemente joder sin que sea sancionado, si se tomase esta medida creo yo que se reducirian los casos ya que al no haber sanciones y estar concientes todos los competidores, de que van a ser molestados mientras ellos molestan tambien, les seria practicamente imposible matar al mvp, a no ser que se llegue a un acuerdo en el cual elijan competir justa y limpiamente, hay muchos vacios legales en la normativa actual, y tambien mucho depende del criterio de cada GM, si eliminamos la normativa para estos mvps, podriamos producir un cambio, y si quizas la idea de "poder volar al mvp" es extremista, no es mas extremista que dar bans de 20-30 dias.

Sakura, ten en cuenta que sólo acotar la normativa a "no volar mvp" y "no joder sin party" acotaría las denuncias al 95%, es sumamente fácil demostrar que el mvp se voló intencionalmente o casualmente (reclect o telas y ban, así de simple).

Y, creo que hablas desde la ignorancia de los hechos, te comento que desde que no estaba en ninguna guild MVP he intentado razonar con "DIE", una vez estando en even incluso los ayudamos a matar un Satan F1 (ellos tenían todo el daño y los ayudamos pa anotar tiempo)... no pudieron matarlo, se guardó, fuimos a matarlo y toda la party de DIE pasó a Pala para joder, con esos tipos no se puede jugar limpio y es  de conocimiento popular que juegan sucio para monopolizar los mvp, y eso debería ser baneable.

Lamentablemente los GMs no dieron abasto con esta situación (tampoco hay transparencia de "la guild en la que están los GMs") y generó el drama de las denuncias a destajos y baneos sin motivo alguno.

Pero de que tiene que haber normativa, la debe haber, aunque sea mínima.
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
« Respuesta #19 en: 27 de Enero de 2013, 00:23:10 am »
es un punto de vista valido el que tienes, y si, quizas tengas razon y se deberia mantener la prohibicion de volarlo, asi como mencionas podria ser mas facil ver si se volo intencionalmente o no, en cuanto al resto de la sugerencia creo q permanece bien, ya que muchas molestias se basan en vacios legales (como el mobear al satan y eso que ya entra directamente a criterio de cada GM).

Pd. es Asakura, no sakura, diciendome sakura me haces sentir linda (?) XD

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #20 en: 27 de Enero de 2013, 05:56:09 am »
+1 Nos han jodido tanto y hemos aplastado a tantas guild que me di cuenta que no es "joder" es falta de manos para matar el MvP. Que no sea solo para 3 MvP, que sea para todos, claro, sin incluir los de Quest/Hocus.

POR MI QUE SE PERMITA TODO! DESDE MOBEARLO CON REFLECT PARA VOLARLO HASTA DARLE ESKE PARA QUE MATEN DE 1 HIT A TODOS.

PD: El creador del post no tiene la razón al decir que no quedará otra más que jugar limpio para matar el MvP; creo que no sabe que hay gente que nos ha jodido por más de 3 horas en satan y que se dedica solo a eso.

Un saludo.
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #21 en: 27 de Enero de 2013, 12:52:49 pm »
El staff ya ha discutido la viabilidad de algo así y terminó por no aceptarse.

Sería bueno conocer los motivos del Staff para no aceptarse.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2013, 22:10:28 pm »
+1 Nos han jodido tanto y hemos aplastado a tantas guild que me di cuenta que no es "joder" es falta de manos para matar el MvP. Que no sea solo para 3 MvP, que sea para todos, claro, sin incluir los de Quest/Hocus.

POR MI QUE SE PERMITA TODO! DESDE MOBEARLO CON REFLECT PARA VOLARLO HASTA DARLE ESKE PARA QUE MATEN DE 1 HIT A TODOS.

PD: El creador del post no tiene la razón al decir que no quedará otra más que jugar limpio para matar el MvP; creo que no sabe que hay gente que nos ha jodido por más de 3 horas en satan y que se dedica solo a eso.

Un saludo.

de hecho poshito, lo de jugar limpio va mas para las competencias entre guilds que para los q joden jeje

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BUFO
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2013, 01:10:58 am »
O no te has enterado o no te has querido enterar, vete a matar a un belzee con sniper y que te pongan morao a pneumas en la cara del sniper y ya me diras como matas. Y ahora bien, que tiene que ver el land protector con el pneuma? Tu sigue con las manos pegadas en las F's y deja lo de pensar a los demas que no es lo tuyo. Sigue feliz en tu mundo de fantasia donde todos los que no somos de tu guild leveamos en thor,odin y anubis, somos pobres y sacamos "unas monedillas" en gonryun/moscovia.

JAJAJAJAJJAJAJAJA "Amigo", después de esto ya no me interesa todo lo que puedas decir, dedíquese al parchís.

Te invito a que lo vuelvas a leer a ver si lo comprendes correctamente ya que veo que con el land te has puesto tan ciego que lo pintas como si ocupara toda la pantalla y hay mas que sitio de sobra donde colocar un pneuma para que joda sin tener que pretender echarlo encima del land. Por lo demas como sigo viendo que lo tuyo no es pensar te recuerdo que el land va anclado al suelo durante su duracion y si mueves al mvp del land mientres este dure ya no hay land que valga.
Agrego a la lista de skills que no deberian permitirse aun levantando la veda el ice wall.

Trazer termina de leer lo que puse, sobretodo las ultimas lineas, el caso que expulse llegaron al satan de 8m, se lo quitaron al mental y al final se guardo. Despues de guardado alguien lo volvio a invocar y satan se quedo SOLO en el mapa, eso no es competir, eso es ir a tocar las pelotas a la guild que lo esta matando porque se aprecia que no se tiene una intencion real de matarlo, de haber sido asi una vez invocado de nuevo hubieran ido a por el y no fue el caso, quedo satan abandonado en el mapa.
Una cosa es permitir determinados actos/skills con tal de que se mate el mvp, cualquier tipo de juego sucio siempre y cuando se mate, otra muy diferente es dar total libertad con lo que muchas veces 1 unico jugador puede aburrir a una party entera a base de putadas y al final el mvp no se mata. Ahora imaginate que una guild con gente de diferentes paises que cubren todo el horario del dia se dedicara a hacer esto, al final todos por venganza terminarian haciendo lo mismo.

Desconectado Haile

• He olvidado cosas de este juego que tú aun no has aprendido.
  • First Job
  • **
  • Guild: HDS
« Respuesta #24 en: 31 de Enero de 2013, 22:59:21 pm »
Te invito a que lo vuelvas a leer a ver si lo comprendes correctamente ya que veo que con el land te has puesto tan ciego que lo pintas como si ocupara toda la pantalla y hay mas que sitio de sobra donde colocar un pneuma para que joda sin tener que pretender echarlo encima del land. Por lo demas como sigo viendo que lo tuyo no es pensar te recuerdo que el land va anclado al suelo durante su duracion y si mueves al mvp del land mientres este dure ya no hay land que valga.
Agrego a la lista de skills que no deberian permitirse aun levantando la veda el ice wall.

6 días para pensar esa respuesta? xD dejalo tio, es inútil discutir contigo, cuando mates mvps en dungs, me comentas, pero perder el tiempo contigo está de sobra.

Desconectado kolombot

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BUFO
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2013, 00:23:33 am »
Pffff mira dejalo estar estas haciendo una bola enorme de lo que era un claro ejemplo desde el principio, lo unico que estas haciendo es liar a la gente que lo esta leyendo y que me lleguen a mi privados con "el pneuma encima del land no funciona" y cosas similares, cosa que yo no he dicho en ningun momento. Si no eres capaz de comprender el ejemplo ya no es cosa mia, como mucho puedo ir cuando vayas a matar al belzee y dedicarme a poner pneumas encima de tu sniper para que baile un poco por el mapa y se chine, eso si luego que no vengan las denuncias que alegare este hilo con tus mensajes sin sentido como defensa. Si no te gusta que se os llame guarros no jugueis como tales y se os tendra respeto, por lo demas paso de seguirte el juego de querer aparentar sin hablar,si total, donde te vas a agarrar, el unico malentendido que se podia dar se ha dicho bien claro que se hablaba de poner pneuma/safety fuera de el land pero tu ya quieres rascar donde no hay que rascar.

Por si alguien aun se sigue liando detallare mas el ejemplo del belzee. Un tanque lo aguanta en una esquina y el resto de la party se coloca a una distancia media, 2 hps cubren con pneumas al resto de la party para evitar la skill de hells judgement y el sniper se coloca ligeramente retirado de los pneumas (para que el pneuma no le afecte y pueda disparar como le plazca). El ejemplo era tan sencillo como colocar pneuma lo suficientemente cerca del sniper para que le afecte y las flechas hagan miss con esto le das por saco y le obligas a estar moviendose para evitar los pneumas puestos a mala leche. Eso era el ejemplo de porque skills como pneuma considero que no deberian permitirse en mvps incluso permitiendo determinado tipo de juego sucio, porque teniendo un sistema sencillo para matar un mvp se puede terminar en tener que desistir de matar por culpa siempre de algunas personas que les sobra el tiempo y no saben ni que hacer con el.

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #26 en: 02 de Febrero de 2013, 19:22:57 pm »
Es una medida que personalmente apoyo, pero no ha sido aceptada por todos los problemas que podría acarrear. La normativa sobre MVPs se mantendrá tal y como está actualmente.