Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Hola, puedes intentar quitar la carpeta de Ragnarok Online fuera "Archivos de programa", y colócala en tu disco local C:\, das clic derecho en el ejecutable y seleccionas la parte donde dice " Solucionar problemas de compatibilidad" ó bien puedes:1. Hacer clic derecho en el archivo ejecutable, a continuación, haces clic en Propiedades.2. En la pestaña de compatibilidad, activa la casilla de verificación Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad.3. Despliega la lista que aparece y selecciona un sistema operativo en el que se ejecute el programa sin problemas.4. Si fuera necesario, cambia también la configuración de pantalla y la resolución, o deshabilita los temas visuales de Windows XP.5. Finalmente Ejecuta el programa de nuevo cuando hayas terminado de cambiar la configuración.Si el problema no es la compatibilidad, puedes bajar "HotSpot Shield" para poder cambiar tu IP, y poder descargar las actualizaciones sin problemas.Saludos