¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda Gms  (Leído 1209 veces)

Desconectado tupapa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: sniper
Ayuda Gms
« en: 24 de Enero de 2013, 16:55:00 pm »
lo que pasa es que tengo un time que no jugaba por no tener internet, cuando entre quise abrir la kafra y tiene password ya no recuerdo la contraseña me dice que me la pueden mandar al mail registrado pero como juego desde ase mucho el mail se borro y no hay un control panel donde pueda cambiar mi mail para que me llege la contraseña porfavor ayudenme gms si le pueden quitar el pasword ala kafra o ayudarme a cambiar el mail estaria genial para seguir jugando en xatiya.

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
Re:Ayuda Gms
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2013, 17:27:50 pm »

Desconectado Solem

• L'amor che le move il sole et l'altre stelle
  • First Job
  • **
  • My right hand is the judgement of God
Re:Ayuda Gms
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2013, 23:52:01 pm »
Este caso no parece ser una recuperación de cuenta en sí, sino más bien un cambio del correo de registro para un posterior acceso a los datos de Kafra y Banco. Sugiero que leas y sigas los pasos descritos en la cita de abajo. Una vez que se cambie el correo y tengas acceso al mismo, puedes visitar el link que te facilita los datos que requieres.
Para cambiar el correo de registro de una cuenta deberán enviarme un mensaje privado siguiendo exactamente la plantilla descrita a continuación.
  • ID de la cuenta:
  • Algunos personajes:
  • Email actual:
  • Nuevo email:
  • ¿Quién registró la cuenta?:
  • ¿Quiénes más tienen la cuenta?:
  • Motivo de solicitud:
A las preguntas de quién o quiénes deben responder dando nombres de personajes en caso de ser otras personas. En el motivo de solicitud deberán explicar brevemente el por qué quieren un cambio de correo, y siempre deberá ser por necesidad para que sea aceptado. La información debe ser clara, concreta y precisa.

Los miembros del Staff no podemos modificar la contraseña de los usuarios, por lo que es fundamental que no pierdan el correo de registro para poder cambiarla desde la web siempre que sea necesario. Para aquellos que lo pierdan, tendrán disponible este tipo de servicio, pero bajo ciertas circunstancias en las que los datos no sean del todo claros se rechazarán.

Nota: Los cambios sólo puede realizarlos el administrador, pero las solicitudes deben enviármelas a mí para revisarlo y transferirlo. Los mensajes por lo general no son respondidos, tan sólo deben confirmar si su correo fue cambiado tras varios días. No se admiten quejas al respecto.

He mandado una solicitud, ¿por qué no me cambian el correo?
Las solicitudes se denegarán ante cualquier error en los datos, incoherencia o sospecha de que el email de registro de la cuenta no pertenece completamente al solicitante.

Saludos.

No se puede establecer un rango de tiempo a los miembros del Staff puesto que es una dedicación totalmente altruista y no está sujeta a pareceres, gustos o consideraciones por tu parte. También tienes el foro para que puedan responder tus dudas, haz uso de él.