Buenas para todos empezare a postear las dudas que tengo en orden para que sea mas facil que me ayuden gracias :)
1.
http://files.xatiyaro.net/client/XatiyaRO_RE_v4.6.120.exe, el link que esta en la pagina no me sirve, ni con firewall, antivirus, etc, desactivado, si alguien por favor puede montarlo a mediafire y pasarme el link se lo agradeceria muchisimo.
2. Cuando intento actualizar el cliente, me sale un error 404, y no se actualiza, lo cual lleva a muchos errores en el juego, si alguien me puede decir como hacer que se actualize se los agradeceria, he leido muchos posts que dicen como actualizar el kro y kro re y les ponen una pagina para que descarguen archivos, pero el problema no son esos actualizadores en este caso, el problema es el actualizador del cliente en si, asi que agradesco que me explicaran exactamente como puedo hacer para arreglar ese error claro despues de que me ayuden con lo del cliente ^^.
3. Estoy experimentando una dificultal tecnica que es que el setup del ro no me muestra ninguna resolucion de pantalla, a lo que me refiero es que abro la lista de resolucion y nada, vacio, y no puedo jugar en modo completo por que me sale un error, y si no me deja darle resolucion me sale una pantallita donde solo puedo ver el mouse con el puntero del cliente cuando lo paso por ensima, si alguien sabe como solucionar este problema tambn se lo agradesco mucho.
Por favor les agradesco pronta respuesta :)