¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Buenas.  (Leído 1438 veces)

Desconectado itshardtoexplain~

• Novice
  • *
  • Pj Principal: idontlikethat
Buenas.
« en: 18 de Febrero de 2013, 01:16:07 am »
Bueno, hace un par de años (2009-2010) yo jugaba acá en xatiyaro, luego lo deje por que me fui al iRO. el tema es que tenía planeado volver a jugar en xatiyaro, para revivir viejos tiempos y volver a las WoEs, y pues cuando entro veo 600 Jugadores conectado, lo que me causo pena, puesto que hace 2 años, el server los fin de semana alcansaba facilmente los 1200 jugadores conectados para WoE.
recibí el comentario de un amigo, el cual me dijo de que ahora las WoEs en xatiyaro eran aburridas, y leí por ahí que ahora los Mvp siempre los campean las mismas guild y la cosa esta muy inactiva. ¿el server esta muriendo? hace 2 años, yo pronostique una decadencia en el server hasta que llegara a su fin, lo cual hizo de que me ganase el odio de hartos tipos del Foro, me tiraban mierda, me intentaban trollear, etc.
al parecer, tendre que recoger mis bolsos y matelas, y devolverme de donde venía, ah iRO pero classic.

que pena, yo que quería jugar un Low rates no oficial con una buena cantidad de jugadores y divertirme :'c