¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Recuperación de cuenta.  (Leído 1352 veces)

Desconectado Fancy

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Fancy
Recuperación de cuenta.
« en: 15 de Enero de 2013, 15:04:35 pm »
Hola, realmente no sé en qué foro debo colocar esto, pero en fin, allá voy.
Hace aproximadamente 5-6 días que intento recuperar mi cuenta de XatiyaRO, y no hay forma. He mandado privados a Umiko para que me asista en el proceso de recuperación, pero no he recibido ningún tipo de contestación. ¿Se encuentra Umiko de vacaciones? ¿Hay alguna otra persona con quién pueda contactar?. Ante esta situación he optado por monitorear a Umiko en su perfil de cuenta, y efectivamente he visto que sí que se conecta al foro varias veces al día, entonces ¿por qué no recibo contestación alguna?
Un saludo y disculpad las molestias que pueda ocasionar (sentíos libres de mover el tema si está en el lugar equivocado).

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
Re:Recuperación de cuenta.
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2013, 16:16:43 pm »
Si has perdido tu contraseña puedes recuperarla siguiendo esta guía. Si tu caso es que no recuerdas algún dato de los que necesitas, entonces debes seguir las indicaciones de este tema: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,213138.0.html

Desconectado Fancy

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2013, 16:44:18 pm »
Si has perdido tu contraseña puedes recuperarla siguiendo esta guía. Si tu caso es que no recuerdas algún dato de los que necesitas, entonces debes seguir las indicaciones de este tema: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,213138.0.html

Lo que no recuerdo es el mail de registro ni la ID. He seguido el segundo enlace que me has pasado, y tal como dice, he contactado con Umiko. Lo que digo es que ya han pasado varios días y aún no he obtenido respuesta al respecto, ni un mensaje, nada.

Desconectado Silver

• First Job
  • **
  • Justice
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2013, 16:47:59 pm »
Sé paciente entonces y comprueba que le enviaste el PM correctamente con nombres de tus personajes.

Desconectado Fancy

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2013, 02:19:14 am »
Sé paciente entonces y comprueba que le enviaste el PM correctamente con nombres de tus personajes.
Yo sigo esperando, está enviado perfectamente, he enviado incluso dos PM's pero nada. A la espera estoy T_T...