Buenas tengo una duda tremenda acerca de la skill hocus pocus. Frecuentemente se oye la idea de "hay que pegarle al bicho hasta bajarle mucho la vida asi cuando salga la skill de transformar tendra el mismo hp que tenia el bicho al que se lo tiraste".
La cosa es que veo que la gente hace hocus y no se fija en absolutamente nada, hice hocus hace ya unos dias con una party improvisada y salieron 6-7 mvps, todos con la skill lanzada sobre un bicho alrededor de 100/600 de HP. Todos los mvps, desde el primero que salio hasta el ultimo, aparecieron con el 100 % de su vida original, vamos que lo de bajarle la vida para bla bla bla o es cuento chino o algo se hizo mal.
Me gustaria que alguien me aclarase si eso funciona, y de ser asi como funciona exactamente porque al menos en mi caso no vi que funcionara ni 1 sola vez, o por el contrario es la tipica leyenda urbana del ro que corre de boca en boca pero luego resula ser una trolleada enorme que nadie se molesta en comprobar antes de continuar esparciendo.
Gracias de mi entrepierna.