¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Dudas sobre Creador Slimer  (Leído 1456 veces)

Desconectado Koyi

• Novice
  • *
  • Guild: Visual Rebeldes expulsado :(, los quiero :).
  • Pj Principal: Zorak. Skogul
Dudas sobre Creador Slimer
« en: 27 de Diciembre de 2012, 04:56:50 am »
 estoy pensado crear uno el equipo he pensado son dos

1) set sprint, combo de thor shield, ulle o mazana, nightmare, armor con 3 dex, 97 de vit, 99 de dex resto a agi, no se si llevar arma.

2) equipo anti stun valky armor y dark bacilium con stalactic golem, equipo de dex, 99 de dex agilidad cuadrala a 184 aspd y vit.

Me dan consejos y sujerencias respecto a la build y equipo, lo que escrito anteriormente es orientativo a mis dudas.

PD: compro equipo slimer xd
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2012, 05:03:50 am por Koyi »

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
Re:Dudas sobre Creador Slimer
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2012, 05:00:32 am »
no lleva arma para mas aspd no nita valky ni dark bashil porque si es full spp tiene 97 vit y no le entra stun

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: Champion.
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2012, 13:58:12 pm »
Con lo que pusiste puedo decir:
-Es mejor la primera build, si usas comidas llega a los 97 de vit para el anti stun, el armor debe llevar evil druid o en consecuencia usar dos geminis.
-En lo personal no me gusta en set sprint, ya que pierdes un acce, en el que puedes poner un orleans o glove con zerom o un medallon de bg (10% más de apsd) que es mucho mejor.
-Tu equipo debe tener como prioridad la dex, debes llegar a la máxima posible, luego la aspd (distinto de subir agi!) y por último resistencia, recuerda que eres spp y tienes que aguantar para que tu party no muera.
-Sin arma.

El personaje lo enfocarás a woe? indica para que lo quieres, ya que así es más fácil ayudar.

Desconectado Koyi

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2012, 14:57:40 pm »

Si es unica y exclusivamente para woe, con lo de perder accesorio no estaria tan de acuerdo el sprint ring baja algo de delay y
 el cast.

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2012, 16:35:23 pm »
Pero te deja obligado a usar el sprint mail, siendo que hay cosas mejores, como la d.armor (+1 dex) o el mismo set de bg, que te ayudaría a ahorrar unos puntos de vit y te da más resistencia, esas reducciones de cast y delay ni se notaran en comparación a una buena build, llegando a 187-188 de aspd (ideal 190, recuerda que llevas canción de clown) y con unos 148-149 de dex, todo depende si llevarás comidas, cuales serán y cuanto zeny estarás dispuesto a gastar en el equipo, si me dices eso te puedo ayudar a armar una build.

Desconectado Koyi

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 27 de Diciembre de 2012, 17:16:27 pm »

Bueno igual no esoy defendiendo el set solo digo mi imprecion..., siguendo adelante pensaba usar diablos armor con 3 dex un glove
 con zerom o dos o el combo de thorny shield en cabeza manzana o ulles, mid nightmare. El zeny no es un problema pero tampoco quiero
 cosas exageras en precio.

Desconectado andrez1

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 27 de Diciembre de 2012, 17:51:34 pm »
Lo más barato para mi seria algo así:

http://calcx.wushuang.ws/?caHbLbiabaTbCbLababEaaaaaaaaaaaaaalnabaaaaaaacGaad7aYeupCbnpJgCpMgKlZbMfwbMaaaaacaabkkaaaaaaaabaaacuaadaaabaaaaaaaaaakaaaaaHaRaa

Lo único malo, es que usa comidas +10 de dex (que si usas las de 30 min solo serán 4 por woe) y bog, pero el equipo en sí es fácil de sacar, creo que el armor de bg es lo más complicado, y si tienes problemas con esto, lo cambias por cualquier armor +3 dex, y usas otro equipo de resistencia, como un proxy con nox y una d.boots, algo así:

http://calcx.wushuang.ws/?caHbLbiabaObFbLababEaaaaaaaaaaaaaalnabaaaaaaacGaad7aYeunybntpgCnEgKlZbMfwbMaaaaacaabkkaaaaaaaabaaacuaadaaabaaaaaaaaaakaaaaaHaQaa

aunque en lo personal valky shield >>>> thorny shield (para woe), pero como pusiste que querías usarlo y también para tratar de sumar más aspd viene bastante bien.

Ya lo demás es a tu gusto, ponerle un orleans glove y armor +3 dex y usar comidas +8 (al final gastarás más porque cuando mueras se irán...), también si sacas un d.armor 3 dex puedes usar un seal con zerom, aunque no variará mucho la aspd, ponerle str para cargar más aunque en un crea va demás e infinidad de cambios...por lo menos te pueden servir de base.

pd: Usa horn antes de thara, si te matan siempre lo harán con ataques de rango (AD, magias, sharp, etc) y si te asurean o dan sonic es porque ya bajaron a tu guild.

Desconectado Koyi

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2012, 22:46:36 pm »

Gracias. Se aceptan mas ideas y sugerencias.
Up